Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

Osasuna pactó por el Chengue 1,9 millones más de lo que Izco dijo

  • El expresidente aseguró que Morales había costado 2,1 millones cuando se pactó por 4 y se acabaron pagando 3,7

El Chengue Morales junto a su representante, el uruguayo Paco Casal, a su llegada al aeropuerto de Noáin en enero de 2003.
El Chengue Morales junto a su representante, el uruguayo Paco Casal, a su llegada al aeropuerto de Noáin en enero de 2003.
calleja
  • fernando ciordia / santi zuza. Pamplona
Actualizada 24/02/2015 a las 06:00
Osasuna pactó por el fichaje del delantero uruguayo Chengue Morales en 2003 1,9 millones de euros más de lo que el entonces presidente, Patxi Izco, reconoció públicamente. El club aseguró que el fichaje de Morales había costado 2,1 millones de euros, pero la realidad es que el traspaso costó casi 4 millones.

“Chengue costó 2,4 millones de dólares (2,1 millones de euros en 2003), pero tiene una ficha menor que la de ocho o nueve jugadores, y en el cómputo de cuatro años va a salir mucho más barato que esos ocho o nueve jugadores”, aseguró Izco en una entrevista con este periódico en junio de 2005.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE