Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Javi Flaño: "Si las cosas no van bien no es por temas extradeportivos"

  • El lateral reconoció que "aislarse completamente es difícil" pero que "el vestuario está mentalizado"

El lateral, Javi Flaño
El lateral, Javi Flaño
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 24/02/2015 a las 23:28
El lateral osasunista, Javier Flaño, habló este martes en rueda de prensa para reconocer, ante la crisis institucional que afecta a Osasuna, que "aislarse completamente es difícil". Sin embargo, el jugador desvinculó la situación institucional con la deportiva. "Si las cosas no van bien, no es por temas extradeportivos", afirmó.

Por eso, Javier Flaño afirmó que "la máxima preocupación" de la plantilla "es ganar este sábado al Lugo". "Los jugadores somos importantes porque podemos dar una alegría a la afición. Confiamos en la plantilla y en el cuerpo técnico para sacar la situación adelante, tenemos que ser más equipo que nunca", comentó el jugador, quien expresó que el equipo ha perdido últimamente "la solidez defensiva y la efectividad en ataque".

"El día del Mallorca -dijo el lateral- nos afectó la dinámica negativa. Acusamos, cuando nos marcaron el primer gol, la tendencia negativa de las dos últimas semanas. De mirar arriba hemos pasado a mirar hacia abajo. Ahora tenemos que empezar de cero y afrontar con todas las ganas lo que queda de campeonato”.
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE