Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

El Lugo sólo ha ganado un partido fuera de casa

El equipo gallego sólo ha vencido a domicilio al Barcelona B y ha cosechado 4 empates y 7 derrotas

Imagen del partido entre Lugo y Osasuna.
Imagen del partido entre Lugo y Osasuna.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 24/02/2015 a las 06:00
Aunque la actualidad rojilla invita poco al optimismo, Osasuna recibirá este sábado (16 horas, LaLigaTv.es) al Lugo en El Sadar en un partido que se presume importante para el futuro del club rojillo.

A tan sólo cuatro puntos de los puestos de descenso a Segunda B, Osasuna acogerá la visita del Lugo, que en esta temporada ha logrado solamente una victoria fuera de casa: el 4 de octubre contra el Barcelona B en el Mini Estadi (0-1).

Aun así, el Lugo ya puso en serias dificultades a Osasua en el partido de ida, en un choque igualado y con muchos fallos que se convirtió en un correcalles en el tramo final -con lesión en el tendón de Aquiles de Jordan Lotiès incluida-, en el que un gol de Manu (p) y otro de Borja Gómez pusieron el 4-3 final.

Este sábado, el Lugo visitará por primera vez en liga el Sadar, un campo al que llegará con solo una victoria fuera de casa, 4 empates y 7 derrotas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE