Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna se queda a cuatro puntos del descenso con un partido menos

  • El equipo rojillo está a 11 puntos del play-off y este sábado recibirá en El Sadar al Lugo (16 horas)

Merino se disculpa ante Cabrero, portero del Mallorca
Merino se disculpa ante Cabrero, portero del Mallorca
AFP7
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 23/02/2015 a las 12:49
Osasuna concluyó la jornada 25 de la Liga Adelante a cuatro puntos de los puestos de descenso a Segunda B tras la dura derrota sufrida contra el Mallorca (3-0).

De esta forma, el equipo rojillo se acerca de nuevo peligrosamente a la zona baja de la clasificación tras perder consecutivamente sus últimos tres partidos y no conseguir sumar ningún punto en el último mes, dejando a Osasuna con 30 puntos en la tabla.

Con los puestos de play-off a 11 puntos y con un partido menos, los de Jan Urban recibirán este sábado (16 horas, LaLigaTV.es) en El Sadar al Lugo, que este domingo ganó al Recreativo (2-1) y superó así en la tabla, con 31 puntos, a Osasuna.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE