Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Vujadinovic: "Hay que levantar la cabeza y dar el máximo"

  • "Estamos unidos en el vestuario y creemos que podemos salir de esta situación", ha declarado el central serbio

Vujadinovic, en Tajonar

Vujadinovic, en Tajonar

J.M.S.
0
Actualizada 22/02/2015 a las 13:22
  • EFE. PAMPLONA
El jugador de Osasuna Nikola Vujadinovic ha afirmado que el equipo pamplonés debe "levantar la cabeza" después de haber encajado tres derrotas consecutivas y "dar el máximo" en el próximo encuentro contra el Lugo el sábado en el estadio El Sadar.

El defensa central serbio-montenegrino, traducido por su compañero Kenan Kodro en rueda de prensa, ha lamentado la racha de tres derrotas después de que el equipo se hubiera acercado anteriormente al sexto puesto con seis jornadas invicto.

"Es fútbol. Hay que levantar la cabeza", ha declarado Vujadinovic en rueda de prensa tras el entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

Ha señalado que no hay un explicación exacta para las tres derrotas encajadas de forma consecutiva contra el Zaragoza y el Llagostera en El Sadar y frente al Mallorca a domicilio.

Vujadinovic no cree que Osasuna haya acusado los temas extradeportivos de esta semana, "no tengo esa sensación", ha dicho, si bien ha puntualizado que él no estaba la pasada temporada, cuando se cometieron las supuestas irregularidades de desvío de fondos de las cuentas del club y posible amaño de partidos.

"No estaba el año pasado y solo puedo hablar de lo deportivo. Estoy seguro de que vamos a intentar dar el máximo y dar una alegría a la afición ante el Lugo", ha apuntado.

Vujadinovic ha opinado que en la plantilla hay "potencial", por "calidad y experiencia" para que Osasuna aspire a algo más que la permanencia, aunque las tres últimas derrotas devuelven al equipo de Jan Urban a una situación delicada en la clasificación.

"Lo demostramos en las seis jornadas sin perder. Ahora hemos pinchado, pero hay que seguir adelante. Estamos unidos en el vestuario y creemos que podemos salir de esta situación. Ya estuvimos en una parecida y le dimos la vuelta", ha observado.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra