Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MALLORCA-OSASUNA | 18:15 HORAS

Osasuna intentará centrarse en lo deportivo para romper su racha

  • Urban recupera a Nekounam y Nino para enfrentarse a un Mallorca que sólo ha sumado un punto de los últimos doce posibles

Jan Urban y Nino
Jan Urban y Nino
CORDOVILLA
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 21/02/2015 a las 13:02
Osasuna viaja a Mallorca tras una semana convulsa después de los asuntos extradeportivos destapados por supuestas irregularidades de desvío de fondos y amaño de partidos de la pasada temporada con el objetivo de romper su racha de dos derrotas seguidas en Pamplona.

La travesía del desierto del club tras el descenso en mayo ha vivido un nuevo episodio esta semana por posibles irregularidades de la anterior junta directiva, presidida por Miguel Archanco, y la confesión del exgerente, Ángel Vizcay, del intento de amaño de encuentros al final de la pasada campaña.

Apenas se ha hablado del aspecto deportivo esta semana en Pamplona y tal y como reconocía Jan Urban, entrenador osasunista, resulta "medio imposible aislarse de un tema tan importante".

Además, Osasuna llega al encuentro de Son Moix tras frenar una dinámica ascendente después de seis jornadas invicto con dos derrotas consecutivas en El Sadar ante el Zaragoza y el Llagostera.

Los 'rojillos' se centran ahora en abrir distancia a los puestos de descenso más que en pensar en la promoción de ascenso, a pesar de tener un partido menos por el aplazamiento del encuentro contra el Alavés en Vitoria.

Osasuna tiene las bajas del sancionado Sisinio González y de los lesionados Oier Sanjurjo y Jordan Lotiès, mientras que Urban cuenta con las altas de Javad Nekounam y de Juan Francisco Martínez "Nino" tras cumplir un partido de sanción.

Urban, que no puede sentarse en el banquillo al estar sancionado, al igual que su técnico ayudante, "Kibu" Vicuña, presentará probablemente tres cambios en el equipo titular: Jon Echaide por Liassine Cadamuro en la defensa, Nekounam por Raoul Loé en el centro del campo y Nino por Karim Ansarifard en la delantera.

Urban podría alinear de inicio a Santamaría en la portería; Echaide, Miguel Flaño, Vujadinovic y Javier Flaño en la defensa; Nekounam y Merino en el doble pivote; Cedrick, Olavide y Roberto Torres en la media punta; y Nino en la delantera.

El Mallorca, por su parte, no podrá contar con su máxima estrella, Marco Asensio, sancionado, y arrastra una racha de cuatro partidos seguidos sin ganar.

Miguel "Nanu" Soler, nuevo entrenador del equipo balear en sustitución de Valery Karpin, debutará delante de su afición.

El partido, de la vigésima sexta jornada de la Liga Adelante, se disputará en el estadio Son Moix, a las 18.15 horas, con arbitraje del colegiado castellano-leonés Jorge Valdés Aller.

Alineaciones probables

Mallorca: Cabrero; Company, Bigas, Truyols, Gulan; Arana, Joao Víctor, Yuste, Pereira; Joselu, Xisco.

Osasuna: Santamaría; Echaide, Miguel Flaño, Vujadinovic, Javier Flaño; Nekounam, Merino; Cedrick, Olavide, Roberto Torres; Nino.

Árbitro: Valdés Aller (Comité Castellano-Leonés).

Estadio: Son Moix.

Hora: 18.15
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE