Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

'Nanu' Soler: "La victoria fue merecida, incluso, por más goles"

  • "Hemos construido más juego y cuando nos ha interesado hemos jugado al contrataque", ha dicho

'Nanu' Soler:
El técnico del Mallorca, 'Nanu' SOler
AFP7
  • EFE. PALMA
Actualizada 21/02/2015 a las 22:47
El entrenador del Mallorca, Miguel 'Nanu' Soler, ha expresado este sábado su satisfacción por la victoria (3-0) ante Osasuna en el estadio Son Moix, y ha subrayado que "fue merecida, incluso,por más goles".

"Estoy contento por los jugadores, el club, la gente", ha señalado Soler en su debut en el banquillo mallorquinista tras sustituir la semana pasada al técnico ruso Valery Karpin.

"Hemos construido más juego, dejamos la portería a cero y cuando nos ha interesado hemos jugado al contrataque, todo ha salido bien", ha manifestado el entrenador catalán.

Y ha añadido: "Antes los jugadores no podían dar tres pases seguidos; hoy se ha demostrado que sí lo pueden hacer. Depende de ellos elegir en que momentos combinar y en cuáles no, para evitar ser temerarios".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE