Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

El último pago a 'Flefield', de 320.000 euros, se hizo tras la salida de Archanco

  • El informe destaca que no se sabe quién firmó el contrato, qué servicio se prestó ni si el dinero llegó a su destino
  • Todos los pagos a esta sociedad situada en Madeira (Portugal) se hicieron con retiradas en efectivo del banco

El último pago a 'Flefield', de 320.000 euros, se hizo tras la salida de Archanco
Una imagen panorámica del despacho presidencial de Osasuna en el estadio de El Sadar. Allí se gestaron las operaciones ahora denunciadas
DN
  • GABRIEL GONZÁLEZ/SANTI ZUZA. PAMPLONA
Actualizada 21/02/2015 a las 06:00
La auditoría resalta la infinidad de sombras que se ciernen sobre los 1,4 millones que salieron del club, siempre en efectivo, destinados supuestamente a la sociedad portuguesa Flefield. No consta quiénes firmaron el contrato, qué recibió Osasuna a cambio de una suma tan elevada , ni si realmente ese dinero llegó a su su destino. Sin embargo, las fechas de los pagos revelan un hecho que podría ser significativo: el último de los recibos, por un total de 320.000 euros, consta en la contabilidad que se hizo el 30 de junio de 2014, es decir, dos semanas después de la salida de la directiva de Miguel Archanco del club y una semana después de la toma de posesión de la gestora. Se desconoce quién hizo ese desembolso y los anteriores.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE