Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MALLORCA-OSASUNA | SÁBADO, 18:15 HORAS

Urban: "Es medio imposible aislarse de algo tan grave"

  • "Si tú como club me debes algo y cambia la gente, me lo sigues debiendo igual", señala el técnico al hablar sobre una posible sanción a Osasuna
  • ​"Cuando un equipo baja de categoría siempre salen cosas que no se sabían o no se pensaba que eran tanto", recuerda Urban
  • "En Polonia escriben 'el club de Urban ha intentado amañar partidos'. No tengo nada que ver, pero...", lamenta el entrenador

Jan Urban

Jan Urban

J.A. GOÑI
2
Actualizada 20/02/2015 a las 14:15
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
JabEl entrenador de Osasuna, Jan Urban, no ha escondido su preocupación por las consecuencias que pueden tener para el club navarro los delitos confesados por el exgerente Ángel Luis Vizcay a la LFP y ha reconocido que para la plantilla "es medio imposible aislarse de algo tan grave."

El técnico polaco ha mostrado su esperanza "de que el club no sufra el castigo por lo que han hecho estas personas que ya no están en el club", pero ha señalado que la posibilidad de recibir una sanción es real, ya que "si tú, como club, me debes algo y cambia la gente, me lo sigues debiendo igual".

Urban ha recordado que "normalmente, cuando un equipo baja de categoría siempre salen cosas que no se sabían o no se pensaba que eran tanto" y ha apuntado que "la directiva, que no tiene nada que ver con todo esto, tiene mucho, mucho trabajo".

En el plano personal, el entrenador ha lamentado que en su país haya aparecido su nombre relacionado con los posibles amaños de partidos: "En Polonia escriben 'el club de Urban ha intentado amañar partidos'. No tengo nada que ver, pero...". "No tenemos otro remedio que intentar alejarnos de todo esto y centrarnos en lo deportivo", ha añadido.

Sobre el rival de este sábado, el Mallorca, ha apuntado que "le falta un jugador muy importante, como es Marco Asensio" y ha avanzado que tratarán de "ponerles nerviosos" para aprovechar su peligrosa situación en la tabla.

No obstante, también Osasuna tiene que mirar abajo, según Urban: "Nos hemos permitido el lujo de perder dos partidos seguidos en casa y eso no puede ser. Ahora el objetivo cambia; en lugar de mirar arriba tenemos que intentar alejarnos de los puestos de descenso".

Urban ha cerrado la rueda de prensa hablando de dos nombres propios del equipo, Cadamuro y Nino. El primero fue silbado mayoritariamente por el público de El Sadar en el último partido contra el Llagostera y el segundo vuelve a estar a disposición del técnico tras cumplir un partido de sanción.

"Cadamuro es un jugador más y hay que tener en cuenta que pasó mucho tiempo sin jugar ni con nosotros ni con Argelia y eso le afectó" y "Nino es una referencia para el equipo, sus compañeros se sienten más seguros con él en el campo", ha concluido.
Etiquetas
Selección DN+


  • REPRESENTANTE
    (20/02/15 17:03)
    #2

    Alguien se acuerda quien apareció como representante del Sr. Urban???????

    Responder

  • ricardo
    (20/02/15 17:02)
    #1

    Urbaan se ve que eres una gran persona pero ña junta que hoy ve la falta de dinro no la vio hayer huy que mal me gueleeeeee  uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuff.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra