Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

hoy en la edición impresa

Vizcay pactó inmunidad para Osasuna a cambio de su confesión

  • La Liga investiga no solo el amaño de partidos sino irregularidades desde la llegada de Archanco a la presidencia del club

  • santiago zuza / gorka fiuza / ibai altuna / luis guinea. Pamplona
Actualizada 19/02/2015 a las 13:11
El exgerente de Osasuna, Ángel Luis Vizcay, pactó su declaración en la Liga de Fútbol Profesional a cambio de inmunidad para el club navarro. Según asegura Vizcay, el presidente de la LFP, Javier Tebas, le prometió que perseguiría solo a los responsables de los actos presuntamente ilegales y no a Osasuna, por lo que descarta un descenso administrativo. Entre otras cosas, la LFP investiga el paradero de 2,4 millones de euros que salieron del club y no están debidamente justificados. En concreto se intenta averiguar el destino de 900.000 euros que fueron a parar en 2013 a manos de Cristina Valencia y Alberto Nolla, agentes inmobiliarios y conocidos del exdirectivo Txuma Peralta, por unas supuestas labores de asesoramiento inmobiliario. Y también los 1,4 millones que se pagaron al fondo Flefield, afincado en la isla de Madeira, por unas supuestas labores de ‘scouting’. Sin embargo, esto no es lo único sobre lo que está investigando la LFP.

Lee la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE