Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MALLORCA-OSASUNA | SÁBADO, 18.15H.

​'Nanu' Soler: "Los jugadores deben perder el miedo a asociarse"

  • El técnico del Mallorca tratará de romper contra Osasuna la racha de cuatro partidos sin ganar

0
Actualizada 19/02/2015 a las 17:04
Etiquetas
  • EFE. PALMA
El entrenador del Mallorca, Miguel 'Nanu' Soler, afirmó que los jugadores que dirige desde la semana pasada, tras sustituir al ruso Valery Karpin, y en vísperas de recibir el sábado al C.A. Osasuna, "deben perder el miedo a asociarse, a hacer circular la pelota".

"El Mallorca tiene que poder condicionar al rival, no jugar siempre reaccionando a lo que haga el contrario", precisó Soler, que ante el conjunto navarro intentará romper la racha de cuatro partidos seguidos sin ganar que acumula el equipo balear.

El técnico catalán insistió en que "hay nivel" en la plantilla para "pasarse la pelota cuatro o cinco veces entre jugadores del mismo color", dijo, para luego matizar que "eso se tiene que entrenar porque si no lo has entrenado no sabrán hacerlo".

"De tanto en tanto, el equipo ha de asociarse con la pelota, hacerla circular, porque si el equipo contrario se encierra, tienes que hacer otras cosas; tenemos que perder el miedo a asociarnos, a hacer circular la pelota. Y si la pierdo, saber qué es lo que tenemos que hacer; el equipo tiene que saber hacer otras cosas", subrayó.

Con respecto al Osasuna, Soler subrayó que su equipo "debe perseguir la victoria mejorando las cosas que hay que mejorar".

"Si lo hacemos, estaremos más cerca de conseguir esa victoria; siempre teniendo en cuenta que puedes jugar muy bien y no conseguir puntos y jugar mal y ganar", precisó 'Nanu' Soler.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra