Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MALLORCA-OSASUNA | SÁBADO, 18.15H.

​'Nanu' Soler: "Los jugadores deben perder el miedo a asociarse"

  • El técnico del Mallorca tratará de romper contra Osasuna la racha de cuatro partidos sin ganar

  • EFE. PALMA
Actualizada 19/02/2015 a las 17:04
El entrenador del Mallorca, Miguel 'Nanu' Soler, afirmó que los jugadores que dirige desde la semana pasada, tras sustituir al ruso Valery Karpin, y en vísperas de recibir el sábado al C.A. Osasuna, "deben perder el miedo a asociarse, a hacer circular la pelota".

"El Mallorca tiene que poder condicionar al rival, no jugar siempre reaccionando a lo que haga el contrario", precisó Soler, que ante el conjunto navarro intentará romper la racha de cuatro partidos seguidos sin ganar que acumula el equipo balear.

El técnico catalán insistió en que "hay nivel" en la plantilla para "pasarse la pelota cuatro o cinco veces entre jugadores del mismo color", dijo, para luego matizar que "eso se tiene que entrenar porque si no lo has entrenado no sabrán hacerlo".

"De tanto en tanto, el equipo ha de asociarse con la pelota, hacerla circular, porque si el equipo contrario se encierra, tienes que hacer otras cosas; tenemos que perder el miedo a asociarnos, a hacer circular la pelota. Y si la pierdo, saber qué es lo que tenemos que hacer; el equipo tiene que saber hacer otras cosas", subrayó.

Con respecto al Osasuna, Soler subrayó que su equipo "debe perseguir la victoria mejorando las cosas que hay que mejorar".

"Si lo hacemos, estaremos más cerca de conseguir esa victoria; siempre teniendo en cuenta que puedes jugar muy bien y no conseguir puntos y jugar mal y ganar", precisó 'Nanu' Soler.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE