Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Las peñas esperan que "caiga todo el peso de la ley sobre los culpables"

  • Osasuna "en ningún caso debería haber estado representado por personajes como Archanco, Peralta, Vizcay o Urabayen", aseguran

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 19/02/2015 a las 18:34
La Federación de Peñas Osasunistas ha emitido un comunicado en el que expresa su deseo de que "caiga todo el peso de la ley sobre los culpables" de los supuestos delitos de apropiación indebida, societario y falsedad documental denunciados por el club en el juzgado de guardia de Pamplona.

Esta asociación ha mostrado su "más duro rechazo" en relación con los "lamentables acontecimientos que han venido ocurriendo estos últimos días" respecto a las irregularidades de Osasuna durante la presidencia de Miguel Archanco, hasta junio de 2014.

La Federación de Peñas ha señalado que Osasuna "es algo más que un club" y que "en ningún caso debería haber estado representado por personajes como Archanco, Peralta, Vizcay, Urabayen... que lejos de beneficiar y luchar por el club han querido aprovecharse de él".

Ha indicado que la afición seguirá demostrando que Osasuna son "todos" los aficionados, los que estuvieron media hora aplaudiendo al equipo a pesar del descenso o esta temporada dos horas bajo la lluvia en Miranda y en el desplazamiento a Vitoria, pese al aplazamiento del partido en Mendizorroza.

La junta directiva de esta federación de peñas ha comentado que "por todo lo que representa" Osasuna "ahora más que nunca" deben "estar unidos" y dar su "apoyo al club".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE