Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Contenido íntegro del comunicado oficial de Osasuna

0
Actualizada 19/02/2015 a las 14:02
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La Junta Directiva del CA Osasuna desea comunicar los siguientes extremos:

1.- En el día de ayer (18/02/2015) se recibió de la Liga de Futbol Profesional copia del"Informe de Auditoría Complementaria de Procedimientos Acordados sobre determinados aspectos del Club Atlético Osasuna".

2.- Ante los datos reflejados en dicho informe, se procedió, conforme con los Estatutos del Club, a convocar reunión extraordinaria de la Junta Directiva del Club.

3.- En dicha reunión, y con la presencia de todos sus miembros y una vez analizado el informe, se acordó por unanimidad comparecer ante el Juzgado de Guardia de Pamplona y proceder a la presentación de la correspondiente denuncia por los hechos reflejados en dicho informe de auditoría, y más concretamente los señalados en las conclusiones del mismo y que han podido suponer la desaparición de 2.416.611€ de las cuentas del Club, ya que, según dicho informe, se desconoce la contraprestación vinculada al Club y el destino final de dicho dinero, sin perjuicio de las conclusiones a las que pudieran llegarse en la futura instrucción.

4.- Que esta misma mañana, resultando el primer momento hábil para ello, se ha procedido a la presentación de la correspondiente denuncia en el Juzgado de Guardia.

5.- Igualmente, la Junta Directiva acordó por unanimidad iniciar los trámites para proceder a la convocatoria de la Asamblea Extraordinaria de Compromisarios en la que, entre otras cuestiones, se pueda presentar a los miembros de dicho órgano el informe anteriormente señalado.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra