Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Contenido íntegro del comunicado oficial de Osasuna

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 19/02/2015 a las 14:02
La Junta Directiva del CA Osasuna desea comunicar los siguientes extremos:

1.- En el día de ayer (18/02/2015) se recibió de la Liga de Futbol Profesional copia del"Informe de Auditoría Complementaria de Procedimientos Acordados sobre determinados aspectos del Club Atlético Osasuna".

2.- Ante los datos reflejados en dicho informe, se procedió, conforme con los Estatutos del Club, a convocar reunión extraordinaria de la Junta Directiva del Club.

3.- En dicha reunión, y con la presencia de todos sus miembros y una vez analizado el informe, se acordó por unanimidad comparecer ante el Juzgado de Guardia de Pamplona y proceder a la presentación de la correspondiente denuncia por los hechos reflejados en dicho informe de auditoría, y más concretamente los señalados en las conclusiones del mismo y que han podido suponer la desaparición de 2.416.611€ de las cuentas del Club, ya que, según dicho informe, se desconoce la contraprestación vinculada al Club y el destino final de dicho dinero, sin perjuicio de las conclusiones a las que pudieran llegarse en la futura instrucción.

4.- Que esta misma mañana, resultando el primer momento hábil para ello, se ha procedido a la presentación de la correspondiente denuncia en el Juzgado de Guardia.

5.- Igualmente, la Junta Directiva acordó por unanimidad iniciar los trámites para proceder a la convocatoria de la Asamblea Extraordinaria de Compromisarios en la que, entre otras cuestiones, se pueda presentar a los miembros de dicho órgano el informe anteriormente señalado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE