Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA

Baile: "Esperamos que salga todo, no solo esto"

  • El directivo ha anunciado que convocarán una Asamblea de Compromisarios en la que "se explicará al socio ese informe de auditoría y se le pedirá autorización para personarse en la causa"

Osasuna denuncia la desaparición de dinero de sus arcas
Osasuna denuncia la desaparición de dinero de sus arcas
La directiva reconoce que la imagen del club es “lamentable”
ATLAS
Baile:
El directivo y portavoz de la actual junta directiva de Osasuna, Pedro Baile, a su llegada a la rueda de prensa
EFE
Pedro Baile, acompañado por Eva Blanco y Luis Sabalza
Pedro Baile, acompañado por Eva Blanco y Luis Sabalza
BUXENS
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
Actualizada 20/02/2015 a las 12:39
El directivo de Osasuna Pedro Baile ha acudido este jueves a las instalaciones de Tajonar para hablar sobre la denuncia presentada a primera hora de la mañana por la desaparición de 2,4 millones de euros, apenas unas horas después de recibir "una copia" del informe de la auditoría realizada por el Consejo Superior de Deportes.

"La noticia surgida hace dos días ha desencadenado muchas actuaciones que no queríamos en este momento, pero creemos que debíamos ser los primeros en dar el paso. Y ahora vengo a pedir que se deje trabajar al juez y también a nosotros internamente", ha dicho.

"Ayer nos llegó copia del informe de la auditoría y convocamos una junta directiva extraordinario. Llegamos a los acuerdos a las ocho y media y ya para entonces los juzgados estaban cerrados. Por eso, hoy a primera hora, a las nueve y media estábamos en sede judicial", ha relatado.

La denuncia, según ha explicado, "se limita a ciertos movimientos de ciertas personas que ya han salido publicados, pero esperamos que salga todo, no solo esto", ha indicado.

Asimismo, Pedro Baile ha anunciado que próximamente se convocará una Asamblea de Compromisarios en la que "se explicará al socio ese informe de auditoria y se le pedirá autorización para personarse en la causa".

Por último, ha opinado que la imagen que está ofreciendo el club es "lamentable", pero entiende que "no es real ni por el club, ni por jugadores, ni empleados ni historia" y ha deseado que el proceso judicial se desarrolle con celeridad porque "cuanto más rápido se limpie el nombre de Osasuna y de los jugadores que están y han estado, mejor".




 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE