Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA

Baile: "Esperamos que salga todo, no solo esto"

  • El directivo ha anunciado que convocarán una Asamblea de Compromisarios en la que "se explicará al socio ese informe de auditoría y se le pedirá autorización para personarse en la causa"

Osasuna denuncia la desaparición de dinero de sus arcas

La directiva reconoce que la imagen del club es “lamentable”

ATLAS
Baile:

El directivo y portavoz de la actual junta directiva de Osasuna, Pedro Baile, a su llegada a la rueda de prensa

EFE
Pedro Baile, acompañado por Eva Blanco y Luis Sabalza

Pedro Baile, acompañado por Eva Blanco y Luis Sabalza

BUXENS
16
Actualizada 20/02/2015 a las 12:39
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
El directivo de Osasuna Pedro Baile ha acudido este jueves a las instalaciones de Tajonar para hablar sobre la denuncia presentada a primera hora de la mañana por la desaparición de 2,4 millones de euros, apenas unas horas después de recibir "una copia" del informe de la auditoría realizada por el Consejo Superior de Deportes.

"La noticia surgida hace dos días ha desencadenado muchas actuaciones que no queríamos en este momento, pero creemos que debíamos ser los primeros en dar el paso. Y ahora vengo a pedir que se deje trabajar al juez y también a nosotros internamente", ha dicho.

"Ayer nos llegó copia del informe de la auditoría y convocamos una junta directiva extraordinario. Llegamos a los acuerdos a las ocho y media y ya para entonces los juzgados estaban cerrados. Por eso, hoy a primera hora, a las nueve y media estábamos en sede judicial", ha relatado.

La denuncia, según ha explicado, "se limita a ciertos movimientos de ciertas personas que ya han salido publicados, pero esperamos que salga todo, no solo esto", ha indicado.

Asimismo, Pedro Baile ha anunciado que próximamente se convocará una Asamblea de Compromisarios en la que "se explicará al socio ese informe de auditoria y se le pedirá autorización para personarse en la causa".

Por último, ha opinado que la imagen que está ofreciendo el club es "lamentable", pero entiende que "no es real ni por el club, ni por jugadores, ni empleados ni historia" y ha deseado que el proceso judicial se desarrolle con celeridad porque "cuanto más rápido se limpie el nombre de Osasuna y de los jugadores que están y han estado, mejor".




 
Etiquetas
Selección DN+


  • Bar Cinoma
    (21/02/15 11:17)
    #16

    Siempre nos quedará el Tudelano para representar a esta Comunidad Foral.

    Responder

  • Pachi
    (20/02/15 19:15)
    #15

    Mucho ánimo a esta Junta. Y todo el osasunismo como una piña a limpiar el club!! Pd. Archanco se fuerte.

    Responder

  • Iosune
    (20/02/15 16:00)
    #14

    Menuda cuadrilla de sinvergüenzas. Txusma que se creen lo mejor de la sociedad navarra. Qué asco

    Responder

  • Baigorri
    (20/02/15 13:44)
    #13

    rojilla histérica dijo..
    ¿Porqué "menos mal" ? Qué le soluciona a Osasuna que sigan o dejen de seguir el Atleti de Bilbao, el Alavés, la Real Sociedad y el Eibar? Usted pondría la mano en el fuego por alguno o todos ellos?. No lo haga, por si acaso. Que en todas partes cuecen habas.

    Responder

  • Arrosadia
    (20/02/15 12:23)
    #12

    Alucinante. Después de la que nos va a caer  por méritos propios y 4 de 11 comentarios hablando de Bilbao. (Con el mío 5)

    Responder

  • vallisoletano
    (20/02/15 11:49)
    #11

    tengo muy claro que el Valladolid bajo por meritos propios a segunda, pero si se demuestra que hubo trapicheo en algún partido como a declarado un ex dirigente del club, y esta implicado algún jugador, ni el resto equipo ni sus aficionados son culpables, pero pagaran injustamente, y que no se nos olvide que la ley esta por encima de pactos.

    Responder

  • ver para creer
    (20/02/15 10:56)
    #10

    no estoy seguro si todo esto se aclarara algún dia, lo que si es cierto que como dice rotxin los aficionados que acudan a los diferentes campos de futbol en especial al de equipos que se podrían haber visto perjudicados pagaran los platos rotos INJUSTAMENTE por unos sinvergüenzas, jamas se recuperara el buen nombre de osasuna siempre estará en la mente de todos tiempo al tiempo y los políticos ahora no saben nada como siempre, pero sueltan 50.000 kilos de todos.

    Responder

  • Carlos Asu Nista
    (20/02/15 10:46)
    #9

    Estoy hundido

    Responder

  • mikel
    (20/02/15 07:54)
    #8

    rojilla histérica dijo..
    No hables muy alto, del bilbao, te acuerdas de un partido del bilbao, contra el levante, No se me da que paso algo raro, En todos sitios cuecen habas. Para rotxin ati te darar vergüenza ser de OSASUN, a mi NO, yo voy a bajar al Sadar con la cabeza muy alta. unos cuantos sinvergüenzas no pueden hacer que yo sienta vergüenza de mi club, a eso si todo mi odio para los culpables y ojala les pase a ellos lo mismo. SIEMPRE OSASUNA EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS, AHORA MAS QUE NUNCA

    Responder

  • Sospecha
    (19/02/15 23:09)
    #7

    Año  2008, nos jugamos la salvación en Santander, a falta de poco tiempo para finalizar el partido, un joven jugador del Racing se va muy fácil del Capitán de Osasuna, sin llevarse una entrada fea.... Racing a Europa,  Osasuna salvado por la derrota del Zaragoza en Mallorca. Bajan los maños. 

    Responder

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra