Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

​Sergio García (Espanyol): "Llegaremos hasta el final por la honorabilidad de los jugadores"

  • El jugador ha dicho que el Espanyol no está implicado en el supuesto amaño de su partido contra el Osasuna

  • EFE. BARCELONA/PAMPLONA
Actualizada 18/02/2015 a las 15:27
El delantero del Espanyol Sergio García ha afirmado que la plantilla del club luchará "hasta lo último" por la defensa de la honorabilidad de los jugadores tras las informaciones que señalan el amaño de un partido entre este equipo y el Osasuna.

El jugador ha dicho que el Espanyol no está implicado en el supuesto amaño de su partido contra el Osasuna, la temporada pasada. "Llegaremos hasta lo último por la honorabilidad de los jugadores y el club. El vestuario está tranquilo porque no ha habido nada raro", ha subrayado.

García, por otro lado, ha valorado este miércoles su negativa a la oferta de 20 millones de euros brutos por dos temporadas del Hebei Fortune chino y ha asegurado: "Mi corazón me decía que no podía irme, por eso la he rechazado".

El atacante ha exhibido su compromiso total con la entidad catalana. "El capitán no puede abandonar el barco porque esta es mi gente y mi casa. Estoy contento y feliz y espero que los seguidores también lo estén", ha comentado a los medios del club.

Sergio García ha explicado que el conjunto chino contactó con su entorno "hace varias semanas" y le expuso el proyecto al detalle. "Era una oferta muy tentadora, el dinero siempre es muy goloso, pero al final no va a ser. Mucha gente me ha escrito dándome las gracias", ha desvelado con un tono humilde.

El futbolista, además, ha subrayado los retos deportivos que tienen por delante el Espanyol y él mismo a nivel personal: "Podemos estar en una final de Copa, yo no me podía ir con eso, es algo que no pasa todos los años. Además, tengo la espina clavada de volver a la selección. Uno trabaja en su equipo para lograrlo".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE