Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

El comité de empresa de Osasuna colaborará en "esclarecer todo lo necesario"

  • Ha manifestado su "preocupación" por "las consecuencias que esta situación puede tener sobre el futuro laboral de los trabajadores"

  • europa press. pamplona
Actualizada 18/02/2015 a las 18:53
El comité de empresa de Osasuna ha afirmado, ante las supuestas irregularidades en la gestión económica del Club y el presunto amaño de un partido, que colaborará en "esclarecer todo aquello que sea necesario".

El comité de empresa, integrado por cuatro miembros de UGT y uno de CCOO, ha manifestado su "preocupación" por "las posibles consecuencias que toda esta situación puede tener sobre el futuro laboral de los trabajadores".

En este sentido, en un comunicado, ha subrayado que "siempre ha apostado por la defensa de los puestos de trabajo, que en estos momentos vemos peligrar por el comportamiento de quienes hayan ejercido la dirección de Osasuna de forma irresponsable".

"Como trabajadores del Club nos ponemos a disposición de la Junta Directiva para colaborar en esclarecer todo aquello que sea necesario", han señalado desde el comité de empresa.

Además, han mostrado su apoyo al planteamiento del presidente de Osasuna para "solicitar, si existen, responsabilidades en anteriores legislaturas". "Apoyamos, por tanto, cualquier iniciativa que consiga devolver a este Club al lugar donde se merece, y que toda la familia osasunista vuelva a sentirse orgullosa de su Club", han concluido los representantes de los trabajadores.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE