Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Osasuna y el Gobierno cierran la tasación del patrimonio en 43 millones de euros

  • ​El Sadar se ha valorado en 24 millones y Tajonar en 19
  • En los próximos días se ejecutará la transmisión de los bienes y la deuda fiscal bajará a 10 millones

Osasuna y Gobierno cierran la tasación del patrimonio en 43 millones de euros

Una vista aérea del estadio de El Sadar (a la derecha) y sus alrededores en Pamplona

EDUARDO BUXENS
10
Actualizada 17/02/2015 a las 09:30
Etiquetas
  • FERNANDO CIORDIA. PAMPLONA
Osasuna y Gobierno de Navarra han cerrado la tasación del patrimonio en algo más de 43 millones de euros. El pasado jueves, el club recibió el informe definitivo, que está fundamentado en la valoración que en octubre realizó la empresa Tasaciones y Consultoría. Se trata de la cantidad que aportó la junta gestora en su proposición al Parlamento, salvo algunas actualizaciones necesarias por este periodo de tiempo transcurrido.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
Etiquetas
Selección DN+


  • ruben
    (17/02/15 22:59)
    #10

    Dejar de comentar en plan ataque contra Osasuna ya de una vez. Estais hablando del tercer contribuyente a la hacienda de Navarra.Estamos de acuerdo en que en este momento tiene una deuda con todos los navarros por la mala gestión de unos directivos que lo han hecho muyyyyy mal, pero la única manera que pague esa deuda es si sigue existiendo, y así lo ha visto el gobierno. A ver si un día sacan las cifras de todo lo que ha generado Osasuna a esta comunidad en sus muchos años de historia. 

    Responder

  • Mari Jose
    (17/02/15 20:42)
    #9

    A mi lo que no me encaja es que habiendo dos pisos en Iturrama y algún local (sino recuerdo mal) nos quedemos con Tajonar y el Sadar. O me lo explica alguien o lo único que interesa es salvar los muebles a Osasuna, se que se trataba de eso pero tan descarado. Como propietaria del Sadar y Tajonar prefiero los pisos, que por muy mal que esté el mercado a una mala en caso de no pago se pueden vender

    Responder

  • Sin privilegios
    (17/02/15 15:25)
    #8

    Conforme dijo..
    A quien lo pueda necesuitar, que se alquile, que se venda... Que sentido tiene que sea propiedad del gobierno, pero solo pueda usarlo un club? Eso es lo que digo yo,vamos a ser serios: si esto no es un privilegio, que es? No es mas que un regalo de Gobierno, con el dinero de todos, a un club, premiandole por su nefasta gestion, amen de no haber actuado contra ellos por su sangrante deuda durante años. Si esto es justicia, apaga y vamonos. Eso, seamos serios

    Responder

  • Conforme
    (17/02/15 13:54)
    #7

    sin privilegios dijo..
    ¿A quién le vas a poner a usarlo pues? ¿Quien puede hacer frente a los gastos de apertura, mantenimiento, etc? ¿El Echavacóiz FC o qué? Vamos a ser serios...

    Responder

  • sin privilegios
    (17/02/15 13:02)
    #6

    Conforme dijo..
    Me temo que con la dacion en pago de la vivienda a un banco, el banco no te permite, ni mucho menos, seguir usando la vivienda de manera exclusiva, como si fuera tuya. Ese es el caso, absolutamente injusto, del que hablamos aqui.

    Responder

  • yeut
    (17/02/15 12:38)
    #5

    Cuando toque sacarlo a la venta veremos quien paga esas cantidades.

    Responder

  • Pepe
    (17/02/15 11:40)
    #4

    Opino igual que los dos lectores anteriores. Es infame. Un gobierno capaz de semejante injusticia se califica a sí mismo. Si uno se para a pensar en qué condiciones estaríamos de no haber mediado tanto derroche que nadie, absolutamente nadie, salvo cuatro interesados, pidió, le entran ganas de votar a cualquiera. Es difícil hacerlo peor y con tanto descaro. Qué anestesia nos han puesto???

    Responder

  • Conforme
    (17/02/15 11:11)
    #3

    Por fín se cierra el tema. De la misma forma que estoy a favor de la dación en pago para evitar deshaucios (agente principal: bancos), estoy a favor del tema de Osasuna (agente principal: Hacienda) No me gusta la demagogia. Y hay que insistir en que son realidades diferentes. Ojalá, eso sí, en el futuro con mismas soluciones.

    Responder

  • Luis
    (17/02/15 10:48)
    #2

    Totalmente de acuerdo. Soy seguidor de Osasuna pero a cada uno lo suyo y si no puede pagar las deudas, que entre en concurso de acreedores y pague por su despilfarros y no con el dinero de todos que hace falta para otras cosas más importantes. Y si no que los políticos se preocupen igual por todas las empresas que estan a punto de cerrar. Ya vale de callar y evitemos esta injusticia.

    Responder

  • Sin privilegios
    (17/02/15 09:57)
    #1

    Hay que ver, a unos los desahucian, y a estos les pagan por su casa para que, de todas maneras, sigan usandola en las mismas condiciones. Alguien dijo que todos somos iguales, pero esta claro que no lo somos. Esto es una sangrante injusticia, y seguimos tragando callados.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba