Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Investigan el posible amaño del Espanyol-Osasuna

  • Según el diario Marca, el expresidente Miguel Archanco estaría en el punto de mira de Anticorrupción

Acuña frente a Colotto, los goleadores del partido.
Acuña frente a Colotto, los goleadores del partido.
J. Sesma
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 17/02/2015 a las 12:40
La Fiscalía Anticorrupción estaría investigando a Osasuna por el presunto amaño de cuatro partidos durante la pasada temporada.

Según publica este martes el diario deportivo Marca, la Junta Directiva presidida por aquel entonces por Miguel Archanco se encontraría en el punto de mira de la investigación.

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha convocado a los medios este martes a una rueda de prensa  a las 12.00 horas.

POSIBLES IRREGULARIDADES

Al parecer, existieron irregularidades ya desde antes del choque ante el Espanyol que terminó con empate a uno en el marcador, el pasado mes de mayo.

El rotativo madrileño apunta a que las pesquisas se centran en cuatro partidos del equipo rojillo, y concretan que en el choque ante el Espanyol se habló de una cantidad de 1,5 millones de euros, que nunca llegaron a cobrarse por el posterior descenso de Osasuna.

Se da la circunstancia de que el entrenador espanyolista la anterior temporada era el exrojillo Javier Aguirre, que ya está imputado en la investigación del amaño del Levante-Zaragoza de la temporada 2010-2011, motivo por el que el mexicano fue destituido como seleccionador de Japón.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE