Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Roberto Torres: "Antes estábamos más juntos como equipo"

  • Sobre los pitos al equipo, dijo: "La afición tiene derecho a opinar, entendemos su enfado completamente"

Roberto Torres, en Tajonar
Roberto Torres, en Tajonar
J.M.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 15/02/2015 a las 11:58
El osasunista Roberto Torres habló este domingo en Tajonar sobre la derrota de este sábado contra el Llagostera, que ha devuelto al equipo de nuevo a posición más retrasadas de la clasificación. "Veníamos de una racha mucha buena, tuvimos el mini-parón de dos partidos y luego hemos jugado dos partidos en cuatro días. La cosa ha cambiado de forma radical", comentó el jugador.

Roberto Torres señaló que si Osasuna hubiera ganado sus dos últimos partidos, se estaría "hablando de una cosa totalmente diferente". "Hemos perdido los dos y ahora se acercan los de abajo. El equipo está jodido", afirmó.

Sobre las posibles causas de la derrota, el canterano dejó claro su punto de vista. "Antes estábamos todos más juntos como equipo. Ahora nos abrimos más, hay muchos más espacios y estamos teniendo menos claridad a la hora de decidir. Antes con un 1-0 nos valía, pero ahora parece que tenemos que hacer mucho más. Vamos a Mallorca y si ganamos, cambiará la cosa de nuevo".

El jugador se mostró convencido de la capacidad de la plantilla para revertir la situación. "Se le puede dar la vuelta a esta situación y lo hemos demostrado. El objetivo prioritario es llegar a los puntos que aseguran la permanencia. Eso nos dará la confianza para pensar en otras cosas. Ahora solo pensamos en ganar al Mallorca, no en salvarnos ni en pillar al Zaragoza".

Roberto Torres se refirió también a los pitos recibidos en El Sadar al finalizar el encuentro contra el Llagostera. "La afición tiene derecho a opinar. En el enfado contra el Zaragoza y contra el Llagostera tienen toda la razón. Entendemos su enfado completamente".

Sobre la ocasión fallada, que podría haber supuesto el 1-0, Roberto Torres afirmó que el partido "podría haber sido diferente" si su disparo hubiera entrado a gol. "Quizás si hubiera metido ese gol o otras ocasiones que tuvimos podríamos haber metido más y el partido habría sido diferente. Yo tuve mi ocasión y dos jugadas después, metieron ellos. Eso te da más que pensar. Tuve una ocasión clara, no me la esperaba y le di como pude. El portero se la encontró y pudo haber entrado tranquilamente".

Karim Ansarifard y Liassine Cadamuro fueron los dos jugadores señalados del partido, dos compañeros a los que Roberto Torres mostró su apoyo. "Todos estamos aquí para ayudar, para que cuando alguien no hace un buen partido estemos ahí para ayudarle. Cuanto más unidos estemos será mucho mejor. Cuanto mejor esté el compañero, mejor. Cuando haces un mal partido o la gente piensa que has hecho un mal partido no te sientes bien".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE