Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna se queda a 11 puntos del play-off y a 5 puntos del descenso

  • La derrota contra el Llagostera deja a los de Jan Urban cerca de los puestos de peligro con un partido menos

Imágenes del encuentro correspondiente a la Jornada 25 de la Liga Adelante, temporada 2014/2015, disputado entre Osasuna y Llagostera en El Sadar.
Osasuna 0 - Llagostera 1 (I)
STEFAN D.G.S.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 15/02/2015 a las 22:28
Osasuna finalizó la jornada 25 de la Liga Adelante a 11 puntos de los puestos de play-off y a 5 puntos de las posiciones de descenso a Segunda B.

Tras la derrota contra el Llagostera, el equipo de Jan Urban deberá viajar el próximo sábado a Mallorca para enfrentarse al conjunto balear a partir de las 18.15 horas (La Sexta), en un partido que se presume importante para el equipo rojillo si no quiere verse de nuevo cerca de los puestos de peligro.

Con un partido menos, Osasuna finalizó la jornada este domingo con 30 puntos y todavía le quedarían por disputar 18 jornadas (54 puntos).
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE