Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Urban: "Era un partido para ganar, entiendo el enfado de la afición"

  • El entrenador, crítico con la derrota de Osasuna. "No hemos estado bien, no podemos perder este partido"

Jan Urban, en rueda de prensa
Jan Urban, en rueda de prensa
J.A. GOÑI
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 14/02/2015 a las 21:10
El entrenador de Osasuna, Jan Urban, se mostró crítico en rueda de prensa por la actitud del equipo en la derrota contra el Llagostera, que el entrenador vio desde una de las cabinas de El Sadar. 

“Hemos salido al partido mal, muy mal. Somos los locales y tenemos que meter ritmo al partido. Hemos empezado tranquilos y sin prisa, cuando debemos hacerlo con intensidad y agresivos. No hemos estado bien. No podemos perder este partido. Hemos creado ocasiones no solo para empatar sino también para ganar”, afirmó.

El entrenador osasunista añadió que Osasuna tuvo la victoria en su mano. “Hemos tenido ocasiones claras como la de Miguel Flaño, Ansarifard, Roberto Torres… Hemos perdonado y hemos perdido el partido. Lo hemos tenido en la mano. Era un partido para ganar y toca sufrir. Ahora hay que mirar atrás y, por supuesto, entiendo el enfado de la afición”.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE