Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
VESTUARIOS

Urban: "Era un partido para ganar, entiendo el enfado de la afición"

  • El entrenador, crítico con la derrota de Osasuna. "No hemos estado bien, no podemos perder este partido"

Jan Urban, en rueda de prensa

Jan Urban, en rueda de prensa

J.A. GOÑI
9
14/02/2015 a las 21:10
  • DN.ES. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Jan Urban, se mostró crítico en rueda de prensa por la actitud del equipo en la derrota contra el Llagostera, que el entrenador vio desde una de las cabinas de El Sadar. 

“Hemos salido al partido mal, muy mal. Somos los locales y tenemos que meter ritmo al partido. Hemos empezado tranquilos y sin prisa, cuando debemos hacerlo con intensidad y agresivos. No hemos estado bien. No podemos perder este partido. Hemos creado ocasiones no solo para empatar sino también para ganar”, afirmó.

El entrenador osasunista añadió que Osasuna tuvo la victoria en su mano. “Hemos tenido ocasiones claras como la de Miguel Flaño, Ansarifard, Roberto Torres… Hemos perdonado y hemos perdido el partido. Lo hemos tenido en la mano. Era un partido para ganar y toca sufrir. Ahora hay que mirar atrás y, por supuesto, entiendo el enfado de la afición”.
Selección DN+


  • Culpable?
    (15/02/15 20:14)
    #9

    Ahora, ¿quién tiene la culpa? ¿El árbitro otra vez? La nieve no puede ser... hum, ¿quizás el horario? El balón creo que no botaba con normalidad... igual la conspiración "anti-osasuna" esta vez ha sido el balón! por que el juego de los rojillos a la altura del mejor barcelona!.

    Responder

  • rojo
    (15/02/15 13:13)
    #8

    La alineacion la hace el entrenador y ha sido un desastre. No podemos pedir a Cadamuro q juegue bien si no sabe... la culpa es de Urban. 

    Responder

  • Anónimo
    (15/02/15 12:02)
    #7

    Pero que vamos a esperar del tipo que hecho a Lewandoski del lieja por malo, Solo vendes humo con lo de la afición, que eres muy malo Urban!!

    Responder

  • javier
    (15/02/15 11:13)
    #6

    Es una vergüenza que cuando los jugadores internacionles an estado en la copa de africa osasuna a jugado como un equipo bien conjuntado y serio sin fisuras en defensa y con el centro del campo para mi el error a sido ala vuelta de los internacionles poner contra el zaragoza a raul loè y nekunan ya que el centro del campo estaba funcionando a la perfeccion no tenia que cambiar nada asique mucha de la culpa la tien el entrenador el equipo estaba ya configurado solo la incidienciade poner a lateral donde juega sisi adelantarlo y meter a echaide atrás y funcionar de maravilla suerte y a mantenernos en segunda y planear mejor la pro-sima temporada ...

    Responder

  • david
    (15/02/15 10:29)
    #5

    Por favor urban apueste por la cantera de una vez y dejese de cadamuros y compañia

    Responder

  • Dentalbom
    (15/02/15 08:27)
    #4

    Son la Verguenza de unos colores..estos jugadores y equipo técnico están arrastando el orgullo de un nombre Osasuna. Siento rabia y Verguenza.

    Responder

  • zorrillo
    (14/02/15 23:33)
    #3

    La alineacion la empiezo con raul loe , vale pues hay tienes la respuesta.

    Responder

  • Socio
    (14/02/15 23:25)
    #2

    Pues yo no te entiendo a ti. Cadamuro no vale ni para cortar el césped...Menudo gol nos ha metido la Real. Este mocé es un incapaz. Sigue poniéndolo y te va a costar el puesto. Echo en falta un capitán que diga,AQUÍ NO SE RINDE NI DIOS!!!

    Responder

  • TRABUCODONOSOR
    (14/02/15 21:32)
    #1

    Urban, olvídate de Ansarifard, Cedrik y, sobre todo, de Cadamuro y pelea la permanencia con los de casa. Visto lo visto, el peligro de descenso es MAXIMO

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba