Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Miguel Flaño: "El resultado ha sido duro, hay que asumir las críticas"

  • El capitán, sincero. "Teníamos aspiraciones por pelear para meternos un poco más arriba. Pero esto nos deja bien a las claras la realidad"

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 14/02/2015 a las 20:28
El capitán de Osasuna, Miguel Flaño, habló este sábado tras la derrota contra el Llagostera (0-1) ante las cámaras de ETB. "El resultado ha sido duro. No nos lo podemos permitir. Hay que reconocer que tenemos errores y carencias en algunos sentidos. Si bien en la primera parte nos ha costado entrar en el partido y meterle ritmo que le tenemos que meter, en la segunda hemos hecho ocasiones claras para ponernos por delante. No hemos estado nada acertados. Tenemos que asumir las críticas que podamos tener y levantarnos como equipo como hemos hecho anteriormente".

Miguel Flaño señaló la carencia de gol y reconoció la dureza de este resultado. "Somos un equipo al que le cuesta hacer gol. Estamos cometiendo errores que se pagan caro y eso se penaliza. Teníamos aspiraciones por pelear para meternos un poco más arriba. Pero esto nos deja bien a las claras la realidad. Tenemos que hacer un ejercicio de realismo".
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE