Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA 0-1 LLAGOSTERA | FINALIZADO

Un error de Cadamuro da la victoria al Llagostera en El Sadar

  • El lateral de Osasuna no sacó la pelota a tiempo y Juanjo aprovechó el centro para hacer el 0-1
  • Ansarifard, en dos ocasiones, Torres y Miguel Flaño pudieron adelantar a los rojillos
  • Osasuna, que fue superior, cosechó su segunda derrota consecutiva en El Sadar

Cadamuro, contra el Llagostera

Cadamuro, contra el Llagostera

STEFAN D.G.S.
19
Actualizada 15/02/2015 a las 13:35
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Llagostera se llevó los tres puntos de su visita a Pamplona al derrotar a Osasuna por 0-1 con un gol de Juanjo Expósito en el minuto 80 tras aprovechar un claro error defensivo de Cadamuro en la zaga de Osasuna, que encadena su segunda derrota consecutiva en el estadio El Sadar en cuatro días.

Los 'rojillos', sin sus dos entrenadores en el banquillo al estar sancionados Jan Urban y 'Kibu' Vicuña, escribieron el guión del encuentro, saliendo dominadores y llevando el peso del partido ante un Llagostera al acecho de su oportunidad.

El conjunto catalán tuvo de hecho las dos mejores ocasiones del primer periodo. Dos llegadas de Arturo solo ante Santamaría que el jugador visitante no acertó a definir, lo que permitió al bando local seguir con cierta tranquilidad el desarrollo del juego.

El equipo pamplonés intentó mover el balón con Merino y Olavide como catalizadores del juego, pero estuvo muy fallón en sus remates a portería y ni Ansarifard, Merino, Cedrick y Torres encontraron portería en sus lanzamientos.

Osasuna encontró su mejor ocasión de la primera parte a balón parado, en un saque de esquina de Roberto Torres con cabezazo de Miguel Flaño que desbarató René en una gran estirada.

La segunda mitad comenzó con el cambio en el equipo local de José García por Olavide y una inmejorable ocasión para Osasuna, una mano a mano de Ansarifard ante René, tras pase largo de Raoul Loé, que desperdició el delantero iraní al chutar al cuerpo del portero visitante.

El decorado del partido apenas cambió, aunque José García le dio más movilidad y velocidad a Osasuna, mientras que el Llagostera espero su oportunidad al contragolpe y pareció conformarse con el empate, aunque al final aprovechó un error de Cadamuro para llevarse el partido.

Antes, Osasuna le perdonó la vida al conjunto de Lluis Carrillo al fallar otras dos ocasiones clarísimas. Ansarifard tiró fuera cuando se cantaba el gol 'rojillo' y René sacó con la rodilla izquierda un remate de Roberto Torres.

El Llagostera se llevó los tres puntos al aprovechar un error de Cadamuro junto a la línea de fondo. Arturo le robó el balón y puso un buen centro para que Juanjo marcara el gol del triunfo a falta de diez minutos para la finalización del partido.


Ficha técnica:

0 - Osasuna: Santamaría; Javier Flaño, Miguel Flaño, Vujadinovic, Cadamuro; Raoul Loé, Merino; Cedrick (Alex Berenguer, m.72), Olavide (José García, m.46), Roberto Torres; y Ansarifard (Kenan Kodro, m.77).

1 - Llagostera: René; Masó, Aimar, Tito, Samu; Perea (Querol, m.64), Barnils (Diego Rivas, m.58), Jordi López, Ríos; Arturo e Imaz (Juanjo, m.72).

Gol: 0-1, m.80: Juanjo.

Árbitro: Eiriz Mata (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a Vujadinovic (m.58), Merino (m.66), Cadamuro (m.74), Loé (m.79) y Berenguer (m.92), de Osasuna, y a Barnils (m.32) y Juanjo (m.83), del Llagostera.

Incidencias: Partido de la vigésima cuarta jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio El Sadar ante 11.144 espectadores.
Etiquetas
Selección DN+


  • linguae navarrorum
    (15/02/15 23:11)
    #19

    Creo que Cadamuro no tiene sitio en este equipo es un coladero y además no se compromete con el equipo. En cualquier caso creo que Osasuna está notando mucho la falta de Miguel de las Cuevas quien tenía mucha experiencia. La táctica de Urban pésima, hubo un momento que había lo menos ocho jugadores apelotonados en el centro del campo como cuando jugábamos al fútbol en el cole.

    Responder

  • Juan
    (15/02/15 20:03)
    #18

    Lo cierto es que uno sale  decepcionado y hay jugadores como belenguer y de frutos que podrian ser titulares. Hay que ser pacientes con el equipo en general,  creo que se hace buen trabajo que no tiene que dar fruto esta temporada.  Aúpa Osasuna Aúpa cantera. 

    Responder

  • palestino
    (15/02/15 13:56)
    #17

    Creo que es sencillo.....equipo de los de casa...joven, con ganas y con vistas a un futuro , el presente está durillo... menos internacionales de pacotilla y mas chavales con compromiso.. a las pruebas me remito...se van a la copa de áfrica etc y ganaban...vuelven los "internacionales " y la cagamos. Urban espabila que nos mandas a la mierda a todos.Gora Osasuna.

    Responder

  • javier
    (15/02/15 13:55)
    #16

    toda la culpa la tiene el entrenador por no poner  a echaide 

    Responder

  • rojilloforever
    (15/02/15 10:51)
    #15

    Cadanuro muy mal, pero Urban tiene mucha culpa. Se estaba viendo venir, es un coladero y sigue manteniendole en el puesto. Mucha gente reclama a De Frutos. No se como es, pero ahora que ya no existe el peligro de los 7 profesionales en el campo hay que darle una oportunidad. Mejor igual no lo hace pero peor seguro que tampoco.

    Responder

  • Javier
    (15/02/15 10:37)
    #14

    Me parece de vergüenza que unos que se hacen llamar "profesionales" no se dejen la  piel en el campo. En los 2 últimos partidos ante rivales inferiores no se ha sabido ganar por falta de intensidad. Ante el Zaragoza cada vez que se apretaba un poco al portero, éste perdía el balón. Solo queda una cosa. El que no apriete a la grada. Es preferible jueguen los chavales del promesas, que aunque puedan perder por falta de experiencia, seguro por lo menos le echan huevos.

    Responder

  • Dentalbom
    (15/02/15 08:19)
    #13

    Todo tiene un limite y esta gente que se dicen profesionales solo para cobrar. Están arrastrando en nombre y orgullo de esta región. Siento Verguenza de toda esta panda.

    Responder

  • Dentalbom
    (15/02/15 08:07)
    #12

    Equipo tectico Jugadores -------------------   Verguenza 

    Responder

  • jabeer
    (15/02/15 01:48)
    #11

    Cargar todo y silbar a Cadamuro es engañarse. Sobretodo silbar a unos de "casa" durante 20 minutos es lo último. Mal Cadamuro pero adelante qué hemos hecho, pelotazo va pelotazo viene; y las ocasiones claras de dar pena...

    Responder

  • Kiko
    (15/02/15 00:31)
    #10

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra