Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA 0-1 LLAGOSTERA | FINALIZADO

Un error de Cadamuro da la victoria al Llagostera en El Sadar

  • El lateral de Osasuna no sacó la pelota a tiempo y Juanjo aprovechó el centro para hacer el 0-1
  • Ansarifard, en dos ocasiones, Torres y Miguel Flaño pudieron adelantar a los rojillos
  • Osasuna, que fue superior, cosechó su segunda derrota consecutiva en El Sadar

Cadamuro, contra el Llagostera
Cadamuro, contra el Llagostera
STEFAN D.G.S.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 15/02/2015 a las 13:35
El Llagostera se llevó los tres puntos de su visita a Pamplona al derrotar a Osasuna por 0-1 con un gol de Juanjo Expósito en el minuto 80 tras aprovechar un claro error defensivo de Cadamuro en la zaga de Osasuna, que encadena su segunda derrota consecutiva en el estadio El Sadar en cuatro días.

Los 'rojillos', sin sus dos entrenadores en el banquillo al estar sancionados Jan Urban y 'Kibu' Vicuña, escribieron el guión del encuentro, saliendo dominadores y llevando el peso del partido ante un Llagostera al acecho de su oportunidad.

El conjunto catalán tuvo de hecho las dos mejores ocasiones del primer periodo. Dos llegadas de Arturo solo ante Santamaría que el jugador visitante no acertó a definir, lo que permitió al bando local seguir con cierta tranquilidad el desarrollo del juego.

El equipo pamplonés intentó mover el balón con Merino y Olavide como catalizadores del juego, pero estuvo muy fallón en sus remates a portería y ni Ansarifard, Merino, Cedrick y Torres encontraron portería en sus lanzamientos.

Osasuna encontró su mejor ocasión de la primera parte a balón parado, en un saque de esquina de Roberto Torres con cabezazo de Miguel Flaño que desbarató René en una gran estirada.

La segunda mitad comenzó con el cambio en el equipo local de José García por Olavide y una inmejorable ocasión para Osasuna, una mano a mano de Ansarifard ante René, tras pase largo de Raoul Loé, que desperdició el delantero iraní al chutar al cuerpo del portero visitante.

El decorado del partido apenas cambió, aunque José García le dio más movilidad y velocidad a Osasuna, mientras que el Llagostera espero su oportunidad al contragolpe y pareció conformarse con el empate, aunque al final aprovechó un error de Cadamuro para llevarse el partido.

Antes, Osasuna le perdonó la vida al conjunto de Lluis Carrillo al fallar otras dos ocasiones clarísimas. Ansarifard tiró fuera cuando se cantaba el gol 'rojillo' y René sacó con la rodilla izquierda un remate de Roberto Torres.

El Llagostera se llevó los tres puntos al aprovechar un error de Cadamuro junto a la línea de fondo. Arturo le robó el balón y puso un buen centro para que Juanjo marcara el gol del triunfo a falta de diez minutos para la finalización del partido.


Ficha técnica:

0 - Osasuna: Santamaría; Javier Flaño, Miguel Flaño, Vujadinovic, Cadamuro; Raoul Loé, Merino; Cedrick (Alex Berenguer, m.72), Olavide (José García, m.46), Roberto Torres; y Ansarifard (Kenan Kodro, m.77).

1 - Llagostera: René; Masó, Aimar, Tito, Samu; Perea (Querol, m.64), Barnils (Diego Rivas, m.58), Jordi López, Ríos; Arturo e Imaz (Juanjo, m.72).

Gol: 0-1, m.80: Juanjo.

Árbitro: Eiriz Mata (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a Vujadinovic (m.58), Merino (m.66), Cadamuro (m.74), Loé (m.79) y Berenguer (m.92), de Osasuna, y a Barnils (m.32) y Juanjo (m.83), del Llagostera.

Incidencias: Partido de la vigésima cuarta jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio El Sadar ante 11.144 espectadores.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE