OSASUNA-LLAGOSTERA | SÁBADO, 16 HORAS

"Loé tiene mi plena confianza y empiezo el once a partir de él"

  • Jan Urban ha confirmado que el franco-camerunés y Ansarifard serán titulares contra el Llagostera

El entrenador de Osasuna, Jan Urban

El entrenador de Osasuna, Jan Urban

IBORRA
3
Actualizada 13/02/2015 a las 18:44
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
El entrenador de Osasuna, Jan Urban, ha mostrado este viernes su "plena confianza en Raoul Loé", a pesar del error que el centrocampista franco-camerunés cometió contra el Zaragoza y que le costó un gol al equipo navarro, y ha añadido que empieza "la convocatoria y el once a partir de él".

Urban también ha señalado que en ese gol contra el Zaragoza, el único del partido, "hubo más culpables que uno".

Por otro parte, el técnico polaco ha desvelado que el iraní Karim Ansarifard será el sustituto del sancionado Nino en la punta del ataque rojillo, a pesar de que reconoce que no sabe "cómo va a responder".

"Karim (Ansarifard) es un delantero específico, pero vamos a ver cómo responde, porque lleva mucho tiempo sin jugar. Las oportunidades llegan cuando llegan", ha explicado.

Al echar la vista atrás a lo sucedido el martes contra el Zaragoza, Urban ha apuntado que el partido le pareció "igualado, como para empate" y ha recordado la ocasión "clarísima" de Nino. "No acertó, aunque suele acertar", ha indicado.

Sobre la posición de Merino, más adelantada de lo habitual, ha recordado que "al principio decían que era mediapunta, pero no se sintió cómodo". "A veces hay que probar y ahora lo sabemos. Más arriba no hay tanto espacio, mucha más gente y más agresividad", ha añadido.

Cuestionado por las expulsiones del segundo entrenador, Kibu Vicuña, Sisi y Nekounam, el técnico ha respondido que "las nuestras (las de los entrenadores) no son por protestar, sino por vivir un partido como lo viven otros". Y ha reconocido que el árbitro pudo tener "argumentos" para expulsar a Sisi, "pero a veces no pasa nada por mirar a otro lado".

"Si un árbitro se comunica con los jugadores y con los técnicos, dirige mejor el partido. Y al final el jugador respeta mucho más al árbitro que habla con él", ha concluído.
Etiquetas
Selección DN+


  • hip
    (14/02/15 20:28)
    #3

    Pues ahora ya puedes comenzar a hacer las alineaciones a partir de Loé y Cadamuro.

    Responder

  • zorro cojo
    (14/02/15 09:33)
    #2

    No señor Urban , sino recuerdo mal los ultimos cinco partidos se sacaron adelante sin los "internacionales  " , y si el partido contra el zaragoza se habria mantenido la alineacion anterior igual otro gallo habria cantado.

    Responder

  • rotxin
    (13/02/15 21:35)
    #1

    Señor Urban... y una leche. Al señor árbitro murciano se le vió desde el inicio una actitud agresiva, desafiante y provocadora. No hay más que ver la cara en el fuera de juego de Roberto Torres, como sin decir nada el chaval se acerca y le provoca. O no quería venir (mal viaje entre semana desde Murcia) o venía obligado a hacer lo que hizo. Yo he sido árbitro y no suelo fijarme en los errores, sino en las actitudes. Tu obligación es defender los intereses de Osasuna y eso pasa por denunciar lo que vosotros veis más de cerca que nadie. Decía aquel que prefiero morir de pie...... pues llevamos muchísimos años ya arrodillados a las exigencias de un señor y un club al que no interesa que estemos arriba. Tantos errores, tantas tarjetas, tantas sanciones, tantos recursos claros perdidos, no son casualidad y no son algo puntual.  Este señor vino a buscaros y os encontró, y es antiviolencia quien tiene que hacer un seguimiento de estas provocaciones y las federativas.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE