Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-LLAGOSTERA | SÁBADO, 16 HORAS

"Loé tiene mi plena confianza y empiezo el once a partir de él"

  • Jan Urban ha confirmado que el franco-camerunés y Ansarifard serán titulares contra el Llagostera

El entrenador de Osasuna, Jan Urban
El entrenador de Osasuna, Jan Urban
IBORRA
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
Actualizada 13/02/2015 a las 18:44
El entrenador de Osasuna, Jan Urban, ha mostrado este viernes su "plena confianza en Raoul Loé", a pesar del error que el centrocampista franco-camerunés cometió contra el Zaragoza y que le costó un gol al equipo navarro, y ha añadido que empieza "la convocatoria y el once a partir de él".

Urban también ha señalado que en ese gol contra el Zaragoza, el único del partido, "hubo más culpables que uno".

Por otro parte, el técnico polaco ha desvelado que el iraní Karim Ansarifard será el sustituto del sancionado Nino en la punta del ataque rojillo, a pesar de que reconoce que no sabe "cómo va a responder".

"Karim (Ansarifard) es un delantero específico, pero vamos a ver cómo responde, porque lleva mucho tiempo sin jugar. Las oportunidades llegan cuando llegan", ha explicado.

Al echar la vista atrás a lo sucedido el martes contra el Zaragoza, Urban ha apuntado que el partido le pareció "igualado, como para empate" y ha recordado la ocasión "clarísima" de Nino. "No acertó, aunque suele acertar", ha indicado.

Sobre la posición de Merino, más adelantada de lo habitual, ha recordado que "al principio decían que era mediapunta, pero no se sintió cómodo". "A veces hay que probar y ahora lo sabemos. Más arriba no hay tanto espacio, mucha más gente y más agresividad", ha añadido.

Cuestionado por las expulsiones del segundo entrenador, Kibu Vicuña, Sisi y Nekounam, el técnico ha respondido que "las nuestras (las de los entrenadores) no son por protestar, sino por vivir un partido como lo viven otros". Y ha reconocido que el árbitro pudo tener "argumentos" para expulsar a Sisi, "pero a veces no pasa nada por mirar a otro lado".

"Si un árbitro se comunica con los jugadores y con los técnicos, dirige mejor el partido. Y al final el jugador respeta mucho más al árbitro que habla con él", ha concluído.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE