ALAVÉS-OSASUNA

Las entradas del 7 de febrero serán válidas para el 18 de marzo

  • Quienes deseen devolverlas, podrán hacerlo a partir del lunes, 16 de febrero

0
Actualizada 13/02/2015 a las 14:02
  • DN.ES. PAMPLONA
Las entradas adquiridas para el partido Alavés-Osasuna suspendido el 7 de febrero serán válidas para el encuentro que se jugará en Vitoria el miércoles 18 de marzo. No será necesario realizar ningún cambio de localidad. En cualquier caso, todas aquellas personas que deseen devolver sus respectivas entradas podrán realizarlo a partir del próximo lunes 16 de febrero.

Todas las entradas vendidas en Pamplona podrán ser devueltas desde el próximo lunes, 16 de febrero, y hasta el viernes, 27 de febrero, ambos inclusive y con excepción del fin de semana, en las oficinas del estadio de El Sadar de 9:30 a 13:30 y de 16;30 a 19:30 horas.

Para la devolución del importe de la localidad será imprescindible devolver la misma.

El partido entre el Alavés y Osasuna, suspendido el pasado 7 de febrero por el mal estado del terreno de juego, se disputará definitivamente el miércoles, 18 de marzo, a partir de las 21:00 horas, en el estadio de Mendizorroza.

 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE