Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Kibu: "Para justificar su decisión, mienten; impotencia e indefensión"

  • El segundo entrenador de Osasuna se mostró muy crítico en Twitter con su sanción de dos partidos

Kibu Vicuña, en el centro
Kibu Vicuña, en el centro
ARCHIVO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 13/02/2015 a las 06:00
"Te atropellan, te avasallan, te gritan...y además te expulsan. Y luego, para justificar su decisión, mienten. Impotencia e indefensión".

Esta fue, condensada en menos de 140 caracteres, la durísima respuesta del segundo entrenador de Osasuna, Kibu Vicuña, a la sanción de dos partidos que le impuso el Comité de Competición después de ser expulsado en el partido contra el Zaragoza del martes.

El técnico rojillo, que vio la roja directa en el descanso del encuentro cuando Osasuna ya perdía por 0-1, "por formular observaciones de orden técnico voz en grito", según recogió en el acta el árbitro Sánchez Martínez, eligió ayer su cuenta personal de Twitter @lakibuteka para exponer su indignación.

Kibu Vicuña ya se mostró muy crítico con los árbitros en la rueda de prensa posterior al partido contra el Zaragoza al explicar los motivos de su expulsión: "No me gusta hablar de los árbitros, pero con los árbitros no se puede hablar. En el descanso me he dirigido al asistente de nuestra banda para decirle que no me parecía merecedora de tarjeta la falta de Nekounam. El árbitro ha llegado desde atrás, me ha pedido que me identificara y me ha expulsado. Nosotros hemos podido ver arbitrajes en otros países y puedo decir que los árbitros de aquí son los más inaccesibles del mundo".

Desde el momento en el que Kibu Vicuña escribió su mensaje en las redes sociales se sucedieron las respuestas en apoyo del principal colaborador de Jan Urban y en apenas unas horas ya había sido compartido por 250 usuarios y más de 100 lo habían marcado como favorito.


 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE