Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-LLAGOSTERA | SÁBADO, 18 HORAS

El Llagostera viajará a Pamplona con los 18 jugadores disponibles

  • El técnico, Lluis Carrillo, no podrá contar en El Sadar con ninguno de los cuatro centrales de su equipo

  • EFE. PALAMÓS (GIRONA)
Actualizada 12/02/2015 a las 20:32
El técnico del Llagostera, Lluís Carrillo, viajará este viernes a Pamplona para medirse a Osasuna con los dieciocho jugadores que tiene disponibles ante la acumulación de bajas por lesión y sanción que acumula la plantilla catalana.

Carrillo tendrá que hacer una recomposición completa en el eje de la zaga, ya que no podrá contar con ninguno de los cuatro centrales del equipo.

Ruyman se perderá el partido por acumulación de tarjetas (el domingo frente al Recreativo vio la quinta), mientras que los otros tres centrales siguen lesionados.

A Jorge le operaron este jueves por segunda vez del húmero, Valho fue intervenido a mediados de enero de la rodilla y Alcalá sigue sin recuperarse de las molestias en la espalda que le han hecho perderse los últimos partidos.

Con esta situación, un lateral, Aimar, y el medio centro Tito son las opciones que tiene en mente Lluís Carrillo para el eje de la zaga en el partido de El Sadar.

La lista de bajas del Llagostera, que viajará a Pamplona tras salir de la zona de descenso, la completan Pitu por sanción y Tarradellas, que sigue lesionado.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE