Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna no sabe quién se sentará en el banquillo contra el Llagostera

  • La expulsión de Vicuña y la sanción de Urban podrían hacer que Josu Sesma, readaptador, dirigiera al equipo

Urban, junto a Kibu tras ser expulsado
Urban, junto a Kibu tras ser expulsado
AFP7
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 11/02/2015 a las 14:08
La expulsión de Kibu Vicuña contra el Real Zaragoza dejará a Osasuna sin entrenador en el próximo partido en El Sadar contra el Llagostera, ya que a Jan Urban, sancionado, todavía le quedan por cumplir tres partidos de suspensión.

Durante el partido contra el Zaragoza, fue Richard Sanzol, preparador de porteros, el encargado de dirigir a Osasuna en la segunda parte. Sin embargo, al no tener el carnet de entrenador, no podrá dirigir al conjunto rojillo contra el Llagostera.

De esta forma, quien sí podría sentarse en el banquillo local de El Sadar podriá ser el readaptador físico, Josu Sesma, que sí tiene el carnet de entrenador, o Iñaki Ibáñez, delegado de Osasuna y opción menos problables.

Otra de las alternativas posibles sería la del director deportivo de Osasuna, Pedja Vasiljevic, o José Manuel Mateo, actual entrenador de Osasuna Promesas y que no tendría problemas de incompatibilidad, ya que el filial rojillo juega el domingo contra el San Juan y el primer equipo se enfrenta al Llagostera un día antes, el sábado a las 18 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE