Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-LLAGOSTERA | 18 HORAS (ETB1)

Osasuna recibe al Llagostera sin Nino, Sisi y Nekounam

  • El equipo rojillo se enfrenta este sábado al conjunto catalán a partir de las 18 horas en El Sadar

Osasuna-Zaragoza (II)
Osasuna-Zaragoza (II)
STEFAN D.G.S.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 11/02/2015 a las 17:31
Osasuna recibirá este sábado al Llagostera en El Sadar en la 25ª jornada de la Liga Adelante, en un partido que arrancará a partir de las 18 horas (ETB1, TV3, LaLigaTV.es).

El equipo rojillo encarará este partido con las bajas por sanción de Nino, que vio la quinta amarilla contra el Zaragoza, Sisi, que fue expulsado en el túnel de vestuarios al finalizar el encuentro, y Nekounam, que vio la segunda cartulina amarilla.

De esta forma, el equipo de Jan Urban deberá recomponer su once inicial, en el Mikel Merino y Raoul Loé podrían formar como pareja de mediocentros, con Miguel Olavide en la media punta, Roberto Torres en la izquierda, Cedrick por la derecha y José García y Kenan Kodro en la punta de ataque.

En defensa, la baja de Sisi podría devolver a la titularidad a Cadamuro, que ocuparía el lateral izquierdo y haría que Javier Flaño regresara al lateral derecho, o propiciaría la entrada en el once de Jon Echaide.

Osasuna encarará de esta forma, con muchas bajas, un partido que se plantea importante para el equipo rojillo, que tras la derrota contra el Zaragoza se quedó a 10 puntos del play-off y a 6 puntos del descenso.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE