Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Osasuna ve alejarse el play-off de ascenso a 10 puntos

  • Los rojillos continúan a 6 puntos del descenso con un partido menos tras la derrota contra el Zaragoza

Osasuna-Zaragoza (II)
Osasuna-Zaragoza (II)
STEFAN D.G.S.
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizada 11/02/2015 a las 14:22
Osasuna vio cómo se le escapaba una oportunidad de oro para engancharse a los puestos de play-off de ascenso tras su derrota contra el Zaragoza (0-1) en El Sadar.

Tras perder con el equipo aragonés, el equipo de Jan Urban se sitúa ahora a 10 puntos del play-off, posición que marca el Zaragoza con 40 puntos. Con un partido menos, Osasuna suma 30 puntos, lo que le coloca a 6 puntos de los puestos de descenso a Segunda B.

Este sábado, el equipo rojillo volverá a tener una nueva oportunidad para sumar puntos, ya que recibe al Llagostera en El Sadar a partir de las 18 horas, en un partido en el que no podrán estar por sanción Sisi y Nekounam, expulsados, y Nino, que vio la quinta amarilla.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE