Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Osasuna

Oier Sanjurjo podrá jugar con Osasuna dentro de 2-3 semana

  • El navarro realizó su primer entrenamiento completo con el grupo tras 6 meses de baja

Oier, este martes con el grupo
Oier, este martes con el grupo
J.M.S.
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Actualizada 12/02/2015 a las 09:34
La recuperación de Oier Sanjurjo avanza de forma satisfactoria y este martes realizó su primer entrenamiento completo con la plantilla de Osasuna, tras incorporarse parcialmente la semana pasada al grupo.

De esta forma, el navarro ve cada día más cerca la fecha de su regreso que, según apuntan desde el club, podría producirse dentro de 2 ó 3 semanas, por lo que Jan Urban recuperaría así a un importante jugador para la recta final de la temporada.

El central ha pasado seis meses de baja tras lesionarse de gravedad el pasado 23 de agosto de 2014 durante el primer partido de la temporada contra el Barcelona B, en el que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Tras un pequeño calvario en el que sufrió una infección en su rodilla, el jugador ha ganado en confianza en las últimas semanas y este martes se le vió trabajando con normalidad con el resto del grupo, animándose incluso a participar en partidillos con espacio reducido.


LOTIÈS, TODAVÍA NO

La recuperación completa de Jordan Lotiès todavía tendrá que esperar. Según apuntan desde Osasuna, el central rojillo podría regresar a un terreno de juego en un mes y, en las próximas dos semanas, realizar ya un entrenamiento completo con el grupo.

En las próximas semanas Lotiès viajará hasta Marsella para verse con el doctor Richelme de la Clínica Juge, quien le operó en octubre de su rotura completa del tendón de Aquiles izquierdo sufrida en el partido contra el Lugo


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE