Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Vicuña: "El partido lo ha decidido un error y un penalti no señalado"

  • El segundo entrenador ha sido expulsado por decirle al linier que "no le parecía de tarjeta la falta de Nekounam"

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 10/02/2015 a las 21:53
El segundo entrenador de Osasuna, 'Kibu' Vicuña, ha sustituido en la rueda de prensa posterior al partido a Jan Urban, igual que lo ha hecho durante media parte en el banquillo, antes de ser expulsado en el descanso. 

Vicuña ha explicado el motivo de la expulsión: "No me gusta hablar de los árbitros, pero con los árbitros no se puede hablar. En el descanso me he dirigido al asistente de nuestra banda para decirle que no me parecía merecedora de tarjeta la falta de Nekounam. El árbitro ha llegado desde atrás, me ha pedido que me identificara y me ha expulsado. Nosotros hemos tenido podido ver arbitrajes en otros países y puedo decir que los árbitros de aquí son los más inaccesibles del mundo".

En cuanto al partido, ha reconocido que ha sido igualado y que lo ha decidido un detalle:“El partido ha sido equilibrado. Es verdad que no hemos llegado con claridad, peor es cierto que un error nuestro ha provocado el gol del Zaragoza. El partido lo ha decidido un detalle. También creo que hay un clarísimo penalti sobre Vujadinovic; le agarran con los dos brazos y no lo han pitado”.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE