Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA 0-1 ZARAGOZA

Nekounam vio la segunda amarilla y no estará contra el Llagostera

  • El iraní vio la primera cartulina en el minuto 44 y la segunda en el 81 por una mala patada

Nekounam celebra un gol en El Sadar
Nekounam celebra un gol en El Sadar
J.C. CORDOVILLA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 10/02/2015 a las 20:56
El centrocampista iraní Javad Nekounam vio la expulsión en el partido de este martes entre Osasuna y Zaragoza, por lo que se perderá por sanción el próximo compromiso rojillo contra el Llagostera (sábado, 18 horas).

Nekounam vio la primera cartulina en el minuto 44 por juego peligroso, una acción que fue protestada por Nino, que también vio la amarilla. En la segunda parte, corría el minuto 81 cuando el iraní llegó tarde a un balón y levantó demasiado la pierna, golpeando en el rostros con su bota a Galarreta. El colegiado Sánchez Martínez mostró por esta acción la segunda amarilla sobre Nekounam, lo que dejó a Osasuna con diez para los últimos diez minutos de partido.

La ausencia de Nekounam podría provocar la entrada en el once de Miguel Olavide, ausente este martes por su convocatoria con la selección sub19, por lo que Osasuna podría formar en el centro del campo con Raoul Loé y Mikel Merino y Miguel Olavide en la media punta.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE