Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VESTUARIOS

Miguel Flaño: "Lo hemos dejado todo, no merecimos la derrota"

  • "Se nos han ido los puntos en un partido muy importante para nosotros", afirmó el capitán rojillo

Osasuna-Zaragoza
Osasuna-Zaragoza
STEFAN D.G.S.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 10/02/2015 a las 22:32
El capitán de Osasuna, Miguel Flaño, habló al término del partido frente a las cámaras de Canal Plus sobre la derrota de su equipo contra el Zaragoza. "Lo hemos intentado todo hasta el final. Es verdad que en ciertos momentos nos ha podido faltar un poco de claridad, sobre todo de tres cuartos para adelante. El equipo lo ha dejado todo y creo que no hemos merecido la derrota. Hemos merecido más y se nos han ido los puntos en un partido muy importante para nosotros".

El central reconoció que al equipo le faltó fluidez en su juego. "Nosotros queríamos darle un ritmo alto al encuentro, creíamos que eso nos beneficiaría al haber jugado ellos la semana pasada. Hemos tenido que llevar el peso del partido y puede que eso haya influido para que en algunos momentos del partido nos haya costado más. El equipo ha estado bien, a ​pesar de la derrota", afirmó.

Sobre la expulsión de Kibu Vicuña, segundo entrenador de Osasuna, Miguel Flaño explicó no comprender los motivos. "Estaba muy cerca de lo ocurrido y no entiendo ni sé por qué han podido expulsar a Kibu. Simplemente iban comentando las jugadas entre los diferentes entrenadores del equipo y ha llegado el árbitro y lo ha expulsado. Hay cosas que no puedo comprender".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE