Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Jan Urban nunca ha perdido contra el Zaragoza en El Sadar

El polaco se midió como jugador al equipo maño en cuatro ocasiones, con un empate y tres victorias

Ampliar Urban, en el banquillo de la Romareda
Urban, en el banquillo de la Romareda
  • J.M.S. PAMPLONA
Actualizado el 09/02/2015 a las 06:00
El técnico de Osasuna, Jan Urban, nunca ha perdido un partido oficial contra el Zaragoza en El Sadar, donde se ha enfrentado como jugador al equipo aragonés en cuatro ocasiones, aunque nunca como entrenador.

En el partido de ida en la Romareda, un gol de Miguel De las Cuevas in extremis firmó el empate para Osasuna (1-1), que este martes (19 horas) recibirá al Zaragoza en partido aplazado por las fuertes nevadas caídas en Pamplona la semana pasada.

Como jugador, Jan Urban se midió al Zaragoza en El Sadar en cuatro partidos, que saldó con tres victorias y un empate. El primer triunfo lo consiguió en 1989 con una victoria por 2-0; el segundo, en 1990 al vencer por 1-0; y el tercero, en 1992 gracias a un gol suyo que rubricó la victoria por 1-0. En 1994, ambos equipos empatarían en El Sadar y se repartirían los puntos (0-0), lo que cerraría el talismán de Jan Urban contra el Zaragoza.
volver arriba

Activar Notificaciones