C.A. Osasuna

"Osasuna no está haciendo bien las cosas por mí; estoy enfadado"

  • Nekounam carga contra el club porque "no ha hecho nada" por su visado y el de su hijo

Rueda de prensa de Nekounam

El centrocampista iraní ha cargado contra el club porque "no ha hecho nada" por su visado y el de su hijo.

M.B.
Nekounam

Javad Nekounam

IBORRA
39
Actualizada 06/02/2015 a las 08:19
Etiquetas
  • javier iborra. pamplona
El iraní Javad Nekounam ha cargado este jueves contra Osasuna por tres frentes: en primer lugar, ha acusado al club de "no hacer nada" por su visado ni por el de su hijo, lo que ha demorado su regreso a Pamplona; segundo, ha negado que su fecha de regreso prevista fuera el lunes, y tercero, ha indicado que en su contrato "Osasuna tiene que pagar a Hacienda", pero al no hacerse cargo el club de sus impuestos el fisco le ha cogido su cuenta "800.000 euros" hasta dejarla "vacía".

No obstante, el centrocampista ha querido matizar que está "feliz" en Osasuna y que su deseo es "centrarse en el deporte". "Estoy aquí (hablando) para que la afición sepa un poco lo que pasa, no para crear problemas. Si la gente supiera todo lo que ha pasado entre el club y yo, la gente vendría a decirme 'muchas gracias'", ha indicado.

Nekounam ha comenzado su intervención en Tajonar explicando las razones de su retraso en regresar de la Copa de Asia: "Desde que llegué, he pedido un papel para mi hijo y no me ha llegado hasta el 31 de enero. Jueves y viernes, en Irán es fiesta, como aquí sábado y domingo. Y domingo, gracias a un amigo mío que siempre me ayuda con esto, hablé con la embajada. Me dijeron que tardarían dos semanas, pero hablé con el embajador personalmente y le dije que no me podía quedar dos semanas. Entonces, me respondió que si le daban el ok de Madrid al día siguiente tendría el visado para mi hijo".

"Gracias a Dios que mi amigo me ayudó, porque Osasuna no ha hecho nada por mi visado, ni por el de mi hijo. Si vuelve a ocurrir, no vuelvo. Así no puedo. Osasuna no está haciendo bien las cosas por mí. Estoy enfadado", ha añadido.

El iraní también ha explicado el origen de sus deudas con Hacienda: "En mi contrato, Osasuna tiene que pagar a Hacienda antes de 2011. Firmé eso, pero el club no paga porque no hay dinero y yo lo entiendo. Pero si no pagan me lo quitan a mí. Hacienda ha cogido de mi cuenta 800.000 euros. Ahora está vacía y si ponemos ahora 1000 euros en mi cuenta... (hace un gesto de que vuelan)".

Por último, Nekounam ha confesado que en el mercado de invierno recibió una oferta importante y que planteó al club la posibilidad de salir: "Les dije que si preferían no pagarme, me podía ir". No obstante, su voluntad era la de "continuar en Osasuna", porque había vuelto para "retirarse" aquí.

 
Etiquetas
Selección DN+


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE