C.A. Osasuna

Urban convoca a doce jugadores con ficha profesional

  • Ansarifard entra en la lista para el partido de este domingo contra el Zaragoza

0
Actualizada 31/01/2015 a las 13:33
  • dn.es. pamplona
El entrenador de Osasuna, Jan Urban, ha convocado a doce jugadores con ficha profesional para el partido que el equipo navarro disputará este domingo en El Sadar contra el Zaragoza.

El técnico no ha podido contar con los lesionados Oier Sanjurjo y Jordan Lotiès, con los internacionales que siguen compitiendo en la Copa de África, Liassine Cadamuro y Cedrick Mabwati. al igual que con el camerunés Raoul Loé, que ha regresado lesionado de la Copa de África, y el iraní Javad Nekounam, que no llega a Pamplona hasta el lunes por problemas con el visado.

Por el contrario, el también internacional iraní Karim Ansarifard, que junto con Nekounam fue eliminado hace una semana de la Copa de Asia, es novedad en la convocatoria tras haberse reincorporado este sábado a los entrenamientos en Tajonar.

Así, los 18 citados por Urban son los guardamentas Santamaría y Riesgo; los defensas Echaide, Miguel Flaño, Vujadinovic, David García, De Frutos y Javier Flaño; los centrocampistas Sisinio, Olavide, Merino, Yoel Sola, José García, Álex Berenguer y Roberto Torres; y los delanteros Kenan Kodro, Ansarifard y Nino.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE