C.A. Osasuna

Eldin en lugar de Jaime, única novedad en la lista del Zaragoza

  • El jugador bosnio ocupa la plaza que deja libre Jaime por lesión para el Osasuna-Zaragoza de este domingo

0
Actualizada 31/01/2015 a las 13:05
  • EFE. ZARAGOZA
La presencia de jugador bosnio Eldin en lugar del lesionado Jaime es la única novedad en la lista de convocados del Real Zaragoza para el partido de mañana contra Osasuna.

Finalmente ha entrado en la convocatoria el central Mario, que era duda por una inflamación en el tendón de Aquiles de la pierna derecha y que está siguiendo un tratamiento específico para mejorar dicho problema.

El resto de jugadores que están citados para enfrentarse al conjunto navarro son los mismos del encuentro de la pasada jornada contra el Recreativo de Huelva.

La convocatoria que ha realizado el técnico zaragocista, Ranko Popovic, es la formada por Whalley y Bono como porteros y como jugadores de campo Fernández, Mario, Vallejo, Cabrera, Rico, Basha, Dorca, Natxo Insa, Ruiz de Galarreta, Lolo, Eldin, Pedro, Javi Álamo, Tato, Borja y Willian José.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE