Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Indar Gorri no estará en la primera parte del Osasuna-Zaragoza

  • El grupo de aficionados anunció en un comunicado que entrará a El Sadar en el descanso en señal de protesta

El grupo de aficionados Indar Gorri

El grupo de aficionados Indar Gorri

BUXENS
16
Actualizada 30/01/2015 a las 14:32
  • DN.ES. PAMPLONA
A+ A-
El grupo de aficionados Indar Gorri anunció este viernes en un comunicado que no estará presente en las butacas de Graderío Sur durante la primera parte del partido entre Osasuna y Zaragoza, que se disputará este domingo en El Sadar a partir de las 12 horas.

Ante la negativa de inscribirse como peña oficial de Osasuna para no figurar en el registro de aficionados exigidos por la LFP, Indar Gorri mostró su disconformidad ante la "obligación a ser una peña, prohibición de pancartas y banderas, prohibición de usar nuestras bufandas, camisetas…" y, antes del partido contra el Zaragoza, ha programado una "concentración informativa junto al bar Bodegón" (11 horas). Indar Gorri informó además que ocupará de nuevo sus asientos vacíos en el descanso.

A continuación se reproduce íntegro el comunicado emitido por Indar Gorri:

 
11:00 AM: Concentración informativa junto al bar Bodegón. Lleva tus banderas osasunistas, Ikurriñas y banderas de Nafarroa. Demos colorido y alegría frente a la oscuridad y tristeza del que prohíbe y obliga.

En señal de protesta a todas estas injustas medidas; Obligación a ser una peña, prohibición de pancartas y banderas, prohibición de usar nuestras bufandas, camisetas… prohibición a usar los peligrosos bombos y el sistema de megafonía (con el que también controlábamos que no se produzcan insultos, tal como ha sucedido en los últimos partidos) INDAR GORRI, y muy a su pesar, ha decido no entrar a Graderio Sur durante el transcurso de la primera parte de dicho partido. Osasunistas, ese es el Sadar que a cientos de kilómetros les gustaría ver.

Como, para nosotr@s, 45 minutos sin poder animar al Club Atlético Osasuna es una eternidad, INDAR GORRI, entrará a Graderío Sur en el descanso y así durante la segunda parte del partido, haremos lo que más nos gusta, animar a Osasuna, sin bombos ni megafonía, pero con la garganta llena de osasunismo, con nuestros habituales cánticos de apoyo a Osasuna, los cuales, tenemos que hacer que lleguen a ser escuchados hasta en Madrid. Osasunistas, ese es el Sadar por el que tenemos que luchar.

Osasunistas, os pedimos comprensión ante estas medidas que, creednos, a nosotr@s tampoco nos gustan y os animamos a que, independiente del asiento que ocupéis en el Sadar, compartáis con nosotr@s esta pacífica y alegre protesta.
Selección DN+


  • Antonio Archanco
    (01/02/15 13:17)
    #16

    Si los hinchas Bilbainos no ondean banderas Navarras en San Mames... Por que los Indarwarros tienen que hacerlo con las Ikurriñas??? Como dice la canción....que se vayaaaann diles que se vaaayaan diles que se vayaaan de una p.veeezz....

    Responder

  • koki
    (01/02/15 10:54)
    #15

    que paz sin el pesado del animador dando voces y cgandose en dios para animar jejeje que se vayan del estadio. dan verguenza

    Responder

  • victor
    (31/01/15 11:35)
    #14

  • victor
    (31/01/15 11:31)
    #13

    mikel88 dijo..
    Os sugiero que os matriculeis en comprensión oral y escrita de primaria y lo mismo llegais a comprender de lo que trata el asunto.

    Responder

  • Osasuna eta Askatasuna
    (31/01/15 08:29)
    #12

    Desde la muerte de Jimmy y la caza de brujas llevada a cabo por la LFP y el CSD,el comportamiento de Indar Gorri ha sido ejemplar.Si ellos no animan,el Sadar parece un velatorio.Yo les animo a que reflexionen y se conviertan en paña oficial,eso sí,al margen de la mafia(Lease federacion de peñas).Lo de las camisetas y bufandas es una clara falta a la libertad de expresion.

    Responder

  • Barrachina
    (31/01/15 01:55)
    #11

    ¡Que no entren más!. Que se queden en su casa, a poder ser estudiando un poquito, o al menos leyendo, aunque sean novelas del oeste. Sobran en el fútbol, y no se dan cuenta de ello, por desgracia. Sobran todos los que son como ellos, los que no entienden de deporte, educación y respeto. Son el cáncer del fútbol o de cualquier deporte, porque no saben, ni han sabido nunca lo que es el deporte.

    Responder

  • que no vuelvan
    (30/01/15 23:46)
    #10

    Está claro el cariño que se tiene a estos impresentables. Que no vuelvan.Muchas veces faltando al respeto , insultos etc. NO ENTREIS EN LA SEGUNDA PARTE. NO OS QUEREMOS.

    Responder

  • Mackaine
    (30/01/15 20:05)
    #9

    Mas vale que somos pocos los socios Rojillos, eso si, mal avenidos

    Responder

  • Ocianeriple
    (30/01/15 18:42)
    #8

    ¡¡Que pena, que dolor, que tristeza!! Por mí, como si os cogéis unas vacaciones, y se os olvida volver. Menuda paz que vamos a tener.

    Responder

  • FUERZA ROJA
    (30/01/15 18:13)
    #7

    Señal de protesta a las injustas medidas??? si se registrasen como peña no habría ninguna medida, pero no, ellos quieren seguir tras el pasamontañas y la capucha. Ah! y aún vamos a tener que agradecer al del megáfono que controle los insultos que ellos mismos profieren. Insultos justificados, eso si, como por ejemplo, ser español. El campo sin ellos no tendrá ambiente, es obvio, pero, a qué precio queremos el ambiente? por mi no ya podían no entrar nunca más. Un saludo de un socio veterano que os dedicará una sonora pitada cuando volváis.

    Responder

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra