C.A. Osasuna

De las Cuevas, presentado como nuevo jugador del Spezia

El jugador viajó este viernes a Italia para firmar el contrato con el equipo de la Serie B.

De las Cuevas, presentado con el Spezia

De las Cuevas, presentado con el Spezia

SPEZIA
2
30/01/2015 a las 19:04
  • DN.ES. PAMPLONA
El ya exosasunsita Miguel De las Cuevas fue presentado este viernes por la tarde como nuevo jugador del Spezia, de la Serie B italiana -el equivalente a la segunda división española-.

El jugador, que este jueves rescindió su contrato con Osasuna, jugará lo que resta de temporada y dos años más con el equipo italiano, que marcha quinto en la clasificación.

Osasuna confirmó su marcha este viernes por la tarde, en un comunicado en el que quiso "agradecer públicamente la dedicación y profesionalidad que Miguel De las Cuevas ha demostrado durante su estancia" y le deseó "los mejores éxitos en el futuro".

Con la baja de De las Cuevas, Osasuna se ahorrará una de las fichas más altas de la plantilla y reducirá el coste de su masa salarial, objetivo prioritario para la dirección deportiva del club.
Selección DN+


  • Ahorro
    (31/01/15 13:39)
    #2

    Se ahorra Osasuna 900 mil euros con las dos temporadas que tenía, que no es moco de pavo. Ahora el asunto económico es lo fundamental en Osasuna, porque si no paga desaparece. Ya saldrán chavales que lo hagan como él, que tampoco era un dechado de virtudes luchadoras. Un poco de calidad y para de contar. Si el equipo se replegaba él siempre era el último en quedarse atrás. Vaya un poco guevon. No creo lo echemos en falta.

    Responder

  • fer
    (31/01/15 11:18)
    #1

    Me parece que el tema económico es importante pero si el equipo se resiente en lo deportivo que no se le eche la culpa al entrenador que bastante tiene para que encima le estén cambiando la plantilla cada dia. Se va el jugador mas regular de esta campaña y a su lado estaban creciendo los jugadores jóvenes. Que piensen en mantenerse y el año que viene ya se vera.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE