El osasunista
Roberto Torres calificó este jueves como "muy excesiva"
la sanción impuesta por el Comité de Competición a
Jan Urban, que se perderá los próximos
cuatro partidos. "La sanción a Jan Urban es muy excesiva. Siempre nos miden con un rasero muy alto", protestó el jugador, que sin embargo quitó importancia al hecho de que el técnico no pueda estar sobre el terreno de juego. "Que Urban no esté sobre el césped no es para tanto. Le transmitirá todo a Kibu", comentó.
Respecto a
la decisión de
Indar Gorri de no inscribirse como peña oficial de Osasuna, Torres reconoció que sin ellos en El Sadar "la cosa cambia bastante" pero confió en que el resto del público responda con sus ánimos al equipo.
El jugador calificó el mes de enero como "muy bonito" y reconoció no saber qué es lo que ha cambiado respecto a Miranda. Aunque, eso sí, comentó que "el equipo puede responder sin los
internaciaonles". "Lo veis vosotros y lo vemos nosotros. Los canteranos se han hecho con un hueco y se lo han ganado.
Cantera hay para rato", dijo. Sobre los
pitos recibidos de la grada en el último partido en El Sadar, Roberto Torres se mostró comprensivo. "La afición está en su derecho de opinar, pero se han fijado más en mí. Siempre soy sincero".
Sobre la rivalidad existente con el
Zaragoza, el jugador quitó hierro al asunto y deseó un buen ambiente. "El Zaragoza es un equipo rival contra el que gusta jugar. Ganar este domingo sí que es importante", expresó.
Selección DN+
Ya la compararemos con la "bota" de Ardá Turan, y el corte de mangas de Simeone. Claro: todo se justifica si el árbitro no lo escribe. En fin...
Responder