Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Roberto Torres: "La sanción a Jan Urban es excesiva"

El jugador, crítico con la sanción de cuatro partidos al técnico. "Siempre nos miden con un rasero muy alto"

Ampliar Roberto Torres, en Tajonar
Roberto Torres, en Tajonar
  • J.M.S. TAJONAR
Actualizado el 29/01/2015 a las 18:11
El osasunista Roberto Torres calificó este jueves como "muy excesiva" la sanción impuesta por el Comité de Competición a Jan Urban, que se perderá los próximos cuatro partidos. "La sanción a Jan Urban es muy excesiva. Siempre nos miden con un rasero muy alto", protestó el jugador, que sin embargo quitó importancia al hecho de que el técnico no pueda estar sobre el terreno de juego. "Que Urban no esté sobre el césped no es para tanto. Le transmitirá todo a Kibu", comentó.

Respecto a la decisión de Indar Gorri de no inscribirse como peña oficial de Osasuna, Torres reconoció que sin ellos en El Sadar "la cosa cambia bastante" pero confió en que el resto del público responda con sus ánimos al equipo.

El jugador calificó el mes de enero como "muy bonito" y reconoció no saber qué es lo que ha cambiado respecto a Miranda. Aunque, eso sí, comentó que "el equipo puede responder sin los internaciaonles". "Lo veis vosotros y lo vemos nosotros. Los canteranos se han hecho con un hueco y se lo han ganado. Cantera hay para rato", dijo. Sobre los pitos recibidos de la grada en el último partido en El Sadar, Roberto Torres se mostró comprensivo. "La afición está en su derecho de opinar, pero se han fijado más en mí. Siempre soy sincero".

Sobre la rivalidad existente con el Zaragoza, el jugador quitó hierro al asunto y deseó un buen ambiente. "El Zaragoza es un equipo rival contra el que gusta jugar. Ganar este domingo sí que es importante", expresó.
volver arriba

Activar Notificaciones