Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna, pendiente del regreso de sus internacionales y del mercado

  • El conjunto rojillo mantiene la incertidumbre con los dos internacionales iraníes y espera la llegada de Loé

De las Cuevas, junto a Urban

De las Cuevas, junto a Urban

J.M.S.
0
Actualizada 29/01/2015 a las 14:46
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna espera el regreso a Pamplona el sábado del internacional camerunés Raoul Loé, eliminado ayer de la Copa de África, mientras que mantiene la incertidumbre con los dos internacionales iraníes: Javad Nekounam y Karim Ansarifard, debido a problemas administrativos ajenos a los jugadores.

El club confía en contar con Loé para el partido del próximo domingo contra el Zaragoza, aunque no asegura su presencia en el entrenamiento del sábado, previo al encuentro en el estadio El Sadar.

La situación de Nekounam y Ansarifard, que fueron eliminados de la Copa de Asia el pasado viernes, sigue sin desbloquearse por los "problemas administrativos" de visado que debe resolver Osasuna para que ambos jugadores puedan entrar en España.

La plantilla osasunista se entrena en Tajonar con las ausencias además del argelino Liassine Cadamuro y el congoleño Cedrick Mabwati, que siguen en competición en la Copa de África, y de Mikel Merino, quien esta semana se ejercita con la selección española sub'19.

El entrenador de Osasuna, Jan Urban, podrá disponer de Merino para el encuentro frente al Zaragoza, pero tendrá la baja por sanción de Miguel De las Cuevas, jugador que incluso podría salir de la plantilla en el mercado invernal que finaliza este viernes al tener una oferta del Spezia italiano.

El conjunto pamplonés, que ayer llegó a un acuerdo para ampliar el contrato de Kenan Kodro hasta junio de 2018, está pendiente en el cierre del mercado invernal de la salida de Maikel Mesa, quien podría recalar en la UD Las Palmas B, y de Asier Riesgo, cuya marcha al Levante parece no fructificar.

Urban, que ayer fue sancionado con cuatro partidos de suspensión por su expulsión en el Miniestadi, trabajó este jueves en Tajonar con un posible equipo titular para el domingo, en el que la única novedad sería Jon Echaide en sustitución de De las Cuevas.

La baja del jugador alicantino supondrá dos cambios de posiciones de Sisinio González y Javier Flaño, quienes pasarán a las demarcaciones de interior derecho y lateral izquierdo respectivamente, mientras que Echaide ocupará el puesto de lateral derecho.

En consecuencia, Osasuna podría enfrentarse al Zaragoza con un once inicial formado por Santamaría en la portería; Echaide, Miguel Flaño, Vujadinovic y Javier Flaño en la defensa; Sisinio, Olavide, Merino y Roberto Torres en el centro del campo; y Kenan Kodro y Nino en la delantera.

El conjunto 'rojillo' se medirá al equipo aragonés con la intención de ampliar su mejor racha de la temporada tras sumar 14 de los últimos 18 puntos después de la victoria frente al Barcelona B en el Miniestadi.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra