Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna informa de que Nekounam no regresará de Irán hasta el lunes

  • El club comunicó también que Raoul Loé estará el sábado en Pamplona, aunque con problemas físicos
  • Osasuna espera que Ansarifard llegue el sábado y se reincorpore a los entrenamientos del equipo.

Nekounam, en Tajonar

Nekounam, en Tajonar

J.A. GOÑI
7
Actualizada 29/01/2015 a las 19:35
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna emitió este jueves por la tarde un comunicado en el que informó que Javad Nekounam no estará este fin de semana en Pamplona y que su llegada se espera para el próximo lunes 2 de febrero, ya que "el futbolista se tiene que quedar en Irán unos días más para solucionar diferentes asuntos relacionados con la documentación necesaria para residir en España".

En cuanto a Karim Ansarifard, el club comunicó que "el delantero iraní estará en Pamplona este viernes por la tarde" y que "el sábado por la mañana se reincorporará a los entrenamientos del equipo".

Quien también estará regresará a Pamplona el próximo sábado será Raoul Loé, aunque "el jugador llega con problemas físicos y deberá ser valorado por los Servicios Médicos del CA Osasuna", dijo el club.

Respecto a los internacionales sub19, Mikel Merino y Jokin Ezquieta, los jugadores regresarán a Pamplona este mismo jueves, por lo que podrán estar este viernes en Tajonar para entrenarse con el equipo.

En cuanto a Cedrick y Cadamuro, todavía 'vivos' en la Copa de África, Osasuna afirmó que "regresarán a Pamplona una vez finalizada su participación en esta competición".
Selección DN+


  • MARISA
    (30/01/15 23:47)
    #7

    Entre los pocos que son y los que tardan en regresar...esto es una verguenza y un despropósito...y lo más vergonzoso es que les dá igual, son partidos importantes y el tipo este haciendo papeles por ahí...YA LES VALE...¡QUE VERGUENZA!...Lo de OSASUNA es últimamente de juzgado de guardia.

    Responder

  • Urepel
    (30/01/15 09:18)
    #6

    Cuando este tío se va a Irán parece que se va a Saturno. Es incomprensible; ah, y de acuerdo con lo de que no vuelva.

    Responder

  • mikel
    (30/01/15 07:39)
    #5

    Nekounam quedate, Nekounam quedate, pero quedate en iran, Que se quede en iran y no vuelva, siempre igual ya te vale, Y encima le hacemos contrato para 2 años y luego de lo que sea para siempre, alguno de osasuna se podria quedar con el, pero en iran.

    Responder

  • ???
    (29/01/15 20:20)
    #4

    Siempre me ha gustado Nekounam. me parece un medio centro excepcional, muy por encima de la calidad media de Osasuna, incluso en los años de Primera. Pero ya está bien. Alquien tiene que explicar esto, porque no lo entiendo. Si estaba contratado ya en España desde el verano, ¿cómo es posible que tenga ahora que arreglar no sé qué papeles? ¿Esos papeles no pueden pedirse en un día? ¿Son imprescindibles para viajar? ¿Estaba hasta ahora en situación ilegal? ¿Es todo un camelo?

    Responder

  • pamplonica
    (29/01/15 19:57)
    #3

    Es vergonzoso que a estas alturas no tenga todo preparado para residir en España, con las idas y venidas cualquiera con un poco de cabeza soluciona todo antes de que pase esto. Me gustaria ver una valoración de la actuación personal por parte del Club

    Responder

  • Kokoriko
    (29/01/15 19:39)
    #2

    ¿Supongo que le descontaran la parte proporcional del sueldo, por no estar disponible a tiempo? ¿Por que Ansarifard si puede venir y Neko no?

    Responder

  • Iruñako
    (29/01/15 19:26)
    #1

    Pues que se quede. Siempre ha hecho lo mismo. Sabe que tiene que volver, pues que preparen el papeleo para trabajar donde le pagan.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba