C.A. Osasuna

Sólo una victoria del Zaragoza en El Sadar en los últimos 30 años

  • Las últimas tres decádas han dejado un saldo positivo a favor de Osasuna, con 13 victorias rojillas y 6 empates

Última victoria del Zaragoza en El Sadar en 2003

Última victoria del Zaragoza en El Sadar en 2003

JAVIER SESMA
0
Actualizada 28/01/2015 a las 10:54
  • J.M.S. PAMPLONA
Sólo una victoria en El Sadar en los últimos 30 años. Este es el saldo del Zaragoza en sus visitas a Pamplona en las últimas tres décadas, en las que Osasuna ha logrado un total de 13 victorias y 6 empates.

La última derrota rojilla contra el equipo maño en El Sadar fue el 21 de diciembre de 2003, cuando un gol de Villa en el minuto 34 de la primera parte sirvió para que el Zaragoza se llevara los tres puntos.

En total, Osasuna y Zaragoza se han enfrentado en El Sadar en partido liguero en 32 ocasiones, con un saldo total de 19 victorias rojillas, 7 empates y 6 victorias del equipo maño.

En Segunda, ambos equipos sólo han coincidido en una ocasión, en la temporada 1977-78, y se midieron en El Sadar el 12 de febrero de 1978, en un partido que terminó 3-1 con goles de Serrano, Sorondo y Durán.

El último encuentro entre ambos equipos en El Sadar se disputó hace dos años, el 16 de febrero de 2013, en un partido que terminó con victoria de Osasuna por 1-0 con gol de Kike Sola en el minuto 3.

Este domingo, Osasuna y Zaragoza se volverán a enfrentar a partir de las 12 horas en El Sadar en un duelo directo por entrar en el play-off de ascenso de la Liga Adelante. El conjunto aragonés es séptimo con 34 puntos, mientras que el equipo rojillo es décimo con 30 puntos.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE