Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

Osasuna no sabe si Nekounam y Ansarifard regresarán esta semana

  • Problemas administrativos que deben resolver Osasuna y los dos jugadores impiden su regreso a Pamplona

Javad Nekouna y Karim Ansarifard, en Tajonar

Javad Nekounam y Karim Ansarifard, en Tajonar

JESÚS CASO
4
Actualizada 28/01/2015 a las 13:51
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Osasuna permanece a la espera de conocer si Javad Nekounam y Karim Ansarifard regresarán esta semana a Pamplona tras ser eliminados de la Copa de Asia.

Problemas administrativos impiden que los dos jugadores estén ya en Tajonar, unos problemas que son responsabilidad de Osasuna y de los dos futbolistas.

Fuentes del club aseguran que no saben todavía si Nekounam y Ansarifard regresarán esta semana y afirman incluso que uno de los dos futbolistas podría no regresar nunca a Pamplona y causar baja en el mercado invernal.

Si ninguno de los dos jugadores iranís regresa esta semana, Osasuna corre el riesgo de perder el partido contra el Zaragoza por 0-3, ya que contaría solamente con 8 jugadores profesionales -más un portero suplente- para el partido contra el Zaragoza, y debería tener siempre sobre el campo a siete jugadores profesionales. Una lesión imprevista podría colocar al club en una situación límite.

Osasuna espera conocer cuanto antes si Javad Nekounam y Karim Ansarifard regresarán a Pamplona antes de este domingo, día del partido contra el Zaragoza.
Selección DN+


  • linguae navarrorum
    (29/01/15 10:07)
    #4

    Hombre la mejor solución es que todos los equipos humildes hagan una huelga salvaje y suspendan la liga de verdad tanto en primera como en segunda y que solo jueguen los cinco equipos grandes; a ver que pasaría entonces. Una liga de cinco equipos sería tan aburrida. Tebas y Villar iros al asilo.

    Responder

  • alfrojillo
    (29/01/15 00:17)
    #3

    Es una vergüenza. Siempre que tienen que volver de su país, los iraníes la lían. Si de mi depende, que se queden ya en su país. Me quedo con Merino, Olavide y la gente de la casa que siente el equipo y está comprometida.

    Responder

  • asdf
    (28/01/15 21:25)
    #2

    Dónde está esa presunta 'implicación' de Nekounam con Osasuna? Se decía a principio de temporada que venía para ayudar al club. Poco me parece que lo esté ayudando, marchándose a jugar partidos amistosos de selección durante la temporada. Si yo fuese Javad, y con la edad que tiene (treinta y pico) qué más vas a aportar a tu selección?

    Responder

  • angelo
    (28/01/15 18:49)
    #1

    Qué POCA GRACIA tiene esto de las fichas profesionales: 1.- te limitan su número; 2.- te obligan a ceder los poseedores de ellas a las selecciones; 3.- no te permiten aplazar el partido; 4.- algún "importante" llegó a decir que no se hubieran fichado internacionales. Pues bueno: SOLUCION TRISTE sería que se provoque una diarrea a todos para el sábado, que las intoxicaciones colectivas sí han sido motivo para aplazar. Gracias por soportar este rollo

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra