Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

C.A. Osasuna

Cuatro partidos de sanción a Jan Urban y uno a De las Cuevas

El técnico de Osasuna se perderá los encuentros contra Zaragoza, Alavés, Llagostera y Mallorca

Ampliar Jan Urban, en el Mini Estadi
Jan Urban, en el Mini Estadi
  • DN. PAMPLONA
Publicado el 28/01/2015 a las 17:38
El Comité de Competición decidió sancionar este miércoles con cuatro partidos al entrenador de Osasuna, Jan Urban, que fue expulsado durante el partido contra el Barcelona B por reclamar al árbitro la expulsión de Miguel De las Cuevas.

De esta forma, el técnico rojillo, que protestó airadamente la expulsión del alicantino y llegó a tirar una botella de agua en señal de protesta, no podrá sentarse en el banquillo en los partidos contra Zaragoza, Alavés, Llagostera y Mallorca.

Según informó Osasuna, Jan Urban ha sido sancionado con dos partidos por una “acción de protesta llevada a cabo mediante la salida del área técnica, gritando en voz alta de forma reiterada y haciendo aspavientos con los brazos”. Y otros dos partidos más por un “acto de desconsideración consistente en lanzar una botella de agua contra el suelo en señal de disconformidad, mientras abandonaba el terreno de juego”.

En la rueda de prensa posterior al partido contra el Barcelona B, Jan Urban afirmó que "un árbitro no te puede expulsar por decir que no ha sido falta" y que nunca antes había sido expulsado. "Nunca me han expulsado y si me expulsan por algo así no se puede ni hablar", dijo.

Miguel De las Cuevas, por su parte, recibió un partido de sanción por su expulsión por doble amarilla contra el Barcelona B, por lo que no podrá estar este domingo en el partido contra el Zaragoza y regresará al equipo la próxima semana contra el Alavés en Mendizorroza.

Osasuna informó que, "contra la presente resolución", el club "interpondrá recurso ante el Comité de Apelación".
volver arriba

Activar Notificaciones