Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

Cuatro partidos de sanción a Jan Urban y uno a De las Cuevas

  • El técnico de Osasuna se perderá los encuentros contra Zaragoza, Alavés, Llagostera y Mallorca

Un árbitro no te puede expulsar por decir que no ha sido falta

Un árbitro no te puede expulsar por decir que no ha sido falta

AFP7
17
28/01/2015 a las 17:28
  • DN. PAMPLONA
El Comité de Competición decidió sancionar este miércoles con cuatro partidos al entrenador de Osasuna, Jan Urban, que fue expulsado durante el partido contra el Barcelona B por reclamar al árbitro la expulsión de Miguel De las Cuevas.

De esta forma, el técnico rojillo, que protestó airadamente la expulsión del alicantino y llegó a tirar una botella de agua en señal de protesta, no podrá sentarse en el banquillo en los partidos contra Zaragoza, Alavés, Llagostera y Mallorca.

Según informó Osasuna, Jan Urban ha sido sancionado con dos partidos por una “acción de protesta llevada a cabo mediante la salida del área técnica, gritando en voz alta de forma reiterada y haciendo aspavientos con los brazos”. Y otros dos partidos más por un “acto de desconsideración consistente en lanzar una botella de agua contra el suelo en señal de disconformidad, mientras abandonaba el terreno de juego”.

En la rueda de prensa posterior al partido contra el Barcelona B, Jan Urban afirmó que "un árbitro no te puede expulsar por decir que no ha sido falta" y que nunca antes había sido expulsado. "Nunca me han expulsado y si me expulsan por algo así no se puede ni hablar", dijo.

Miguel De las Cuevas, por su parte, recibió un partido de sanción por su expulsión por doble amarilla contra el Barcelona B, por lo que no podrá estar este domingo en el partido contra el Zaragoza y regresará al equipo la próxima semana contra el Alavés en Mendizorroza.

Osasuna informó que, "contra la presente resolución", el club "interpondrá recurso ante el Comité de Apelación".
Selección DN+


  • fer
    (29/01/15 13:32)
    #17

      jajajaja...a mi lo que me alegra de verdad,es que despues de la ridicula sancion a Ronaldo y la desmesurada a Urban,ayer el partido del atletico contra el BarÇa les va a poner contra las cuerdas.Aver por donde salen esta cuadrilla de vividores...de todas formas,Osasuna tiene que seguir fiel a su estilo y pasar de estas cosas,tiene las de perder.Aupa Osasuna!!!!!!

    Responder

  • Arda
    (29/01/15 11:54)
    #16

    Ayer Arda le arrojó una bota al liner (en Turquía, su país, eso está castigado con pena de cárcel), ya veremos si le imponen sanción. Me parece escandaloso que a Urban le castiguen con cuatro partidos y al más guapo, más rico y mejor jugador del mundo, del que todos tenemos envidia según él, solo le caigan dos por pegar una patada sin posibilidad de disputar el balón y acto seguido dar una plastazo a un jugador rival... y va Tebas y dice que a él lo que le vale es que ya ha pedido perdón. Por cierto, lo hizo en twitter, sin dar la cara. Me apuesto una caña a que el tuit no lo escribió él.

    Responder

  • Urepel
    (29/01/15 10:50)
    #15

    Docenas de salvajes, todos ellos con entradas de sus clubes en el bolsillo, peleando entre sí con el resultado de un muerto, ninguna sanción a los clubes. Agredir a un contrario con un patadón, 2 partidos. Lanzar una bota a la cabeza del linier sin conseguir el objetivo, 0 partidos. Levantar los brazos y agredir al césped con una botella de plástico, 4 partidos. Futuro primer cierre de estadio por insultos y tal, El Sadar. Ser seguidor del “equipo pamplonica” en un país como España, lo más humillante que cabe imaginar.

    Responder

  • Cebollero
    (29/01/15 10:11)
    #14

  • parrafada
    (29/01/15 08:34)
    #13

    El presidente es el que tiene que salir a dar la cara y pegar un puñetazo en la mesa y decir que ya esta bien de todas las putadas que nos hacen. Ya basta de acatar todo lo que nos quieran imponer el " señor  Villar y sus secuaces.

    Responder

  • yo misma
    (29/01/15 07:08)
    #12

    La culpa la empieza teniendo el club. Por qué no hace el presidente una rueda de prensa contando todo esto? Preguntando por qué a CR 2 partidos por agresión y a nosotros 4 por protesta y tirar botella de agua? Esto se ve a diario en los entrenadores de cualquier equipo!! Si Osasuna protesta en los medios al menos haríamos algo de ruido y a lo mejor empieza a servir para que los modestos se rebelen. No hacemos nada acatando y bajando la cabeza...

    Responder

  • Rojillo hasta la muerte
    (29/01/15 00:57)
    #11

    Loa Indar Gorris tienen toda la razón se an cargado este deporte 

    Responder

  • Iruñako
    (28/01/15 18:59)
    #10

    LLevo años diciéndolo: Con el trato que nos dan desde siempre, la mejor solución es pasar olímpicamente de los árbitros. Ni saludarles al empezar los partidos (sorteo de campos) y mucho menos al terminar. Que les zurzan que bastante desconsiderados son ellos con nuestro club y nunca les sancionan con todas las putadas que nos hacen. Que les den!!!!!!!!!!!!

    Responder

  • Miguel
    (28/01/15 18:57)
    #9

    Urepel dijo..
    No nos queda otra que aguantar.... resignarnos y aguantar. No somos nada fuera de Navarra y encima nos tienen envidia por ser un club de futbol. Asco de Madrid y Barsa....

    Responder

  • angelo
    (28/01/15 18:52)
    #8

    Lo hacen así para que disifrutemos en el bar haciendo agravios comparativos con otros jugadores y clubs de cuyos nombres no quiero acordarme.

    Responder