Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

Un 75% de las victorias de Osasuna es con Mikel Merino como titular

  • El canterano ha sido titular en 6 de las 8 victorias rojillas y sólo se ha perdido con él un 30% de los partidos

Mikel Merino, contra el Barcelona B

Mikel Merino, contra el Barcelona B

AFP7
1
Actualizada 27/01/2015 a las 13:39
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
El rendimiento de Mikel Merino con Osasuna ha sorprendido a todos. El navarro, considerado como una de las perlas de la cantera de Tajonar, ha resultado decisivo en estos tres últimos partidos sin los cinco internacionales, ya que el equipo rojillo ha conseguido sumar dos empates y una victoria, alargando a seis el número de partidos sin conocer la derrota de Osasuna.

El joven jugador navarro, que apenas cuenta con 18 años y no posee ficha con el primer equipo, se ha hecho con el mando del centro del campo rojillo en los últimos encuentros. Tanto es así que un 75% de las victorias de Osasuna esta temporada son con Mikel Merino como titular (Barcelona B [2], Mallorca, Valladolid, Las Palmas y Leganés).

Cuando el canterano rojillo es titular, Osasuna sólo pierde un 30% de sus partidos (4), lo que pone de relieve el buen papel realizado por Mikel Merino esta temporada.

Pero si alguien tuvo la osadía de dar el mando del equipo a una joven promesa de 18 años fue Jan Urban, quien desde el primer partido de la Liga Adelante depositó su confianza en el jugador. En total, Urban le ha dado la titularidad a Mikel Merino esta temporada en un 56% de los partidos, lo que le coloca como el noveno futbolista con más minutos de la plantilla.

Este fin de semana, Merino podría ser de nuevo titular con Osasuna a pesar del regreso de Javad Nekounam de la Copa de Asia. Ante la ausencia por expulsión de De las Cuevas, Miguel Olavide podría adelantar su posición en el campo y, de esta forma, dejar espacio para que Mikel Merino y Javad Nekounam formen la pareja de mediocentros. Una duda que Urban despejará este domingo a partir de las 12 horas en el partido contra el Zaragoza en El Sadar.
Etiquetas
Selección DN+


  • Por Dios
    (27/01/15 16:25)
    #1

    A que los demás también tienen algo que ver ... Ya sabemos cómo funciona esto, pero tan descarado ... Increíble.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra