Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna es el equipo más expulsado de la Liga Adelante

  • El conjunto rojillo ha recibido esta temporada siete expulsiones
  • Osasua perderá para el partido contra el Zaragoza a Miguel De las Cuevas, que vio la segunda amarilla contra el Barcelona B
  • Jan Urban, que podría ser sancionado con más de un encuentro, también fue expulsado

De las Cuevas, contra el Barcelona B

De las Cuevas, contra el Barcelona B

AFP7
2
Actualizada 27/01/2015 a las 18:35
Etiquetas
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Osasuna es el equipo que más expulsiones recibe de toda la Liga Adelante. Este domingo, De las Cuevas se marchó expulsado en el minuto 70 de partido contra el Barcelona B, lo que supuso la séptima roja de Osasuna esta temporada.

Sin tener en cuenta la expulsión de Jan Urban en el Mini Estadi, el equipo rojillo es el más perjudicado de la Liga, seguido por Las Palmas (6) -que sufrió tres expulsiones contra el Zaragoza-, el Tenerife (6) y la Ponferradina (6).

Para el próximo partido contra el Zaragoza, Osasuna no podrá contar de nuevo con De las Cuevas, quien ya fue expulsado en el partido contra el Alcorcón. Esta temporada, han visto la expulsión Javier Flaño (2), De las Cuevas (2), Vujadinovic, Olavide y Miguel Flaño.

Quien tampoco estará el próximo domingo contra el Zaragoza en El Sadar (12 horas) será Jan Urban, que protestó ostensiblemente la expulsión de De las Cuevas y fue expulsado por el colegiado Víctor Areces. Tras ver la expulsión, el técnico rojillo lanzó al suelo una botella que sujetaba con las manos, un gesto que podría costarle una sanción superior a un encuentro.

La buena noticia es que para el próximo partido sí estarán disponibles Javad Nekounam y Karim Ansarifard, eliminados en la Copa de Asia contra Irak y que estarán a disposición del técnico para el choque contra el Zaragoza.


LOS 10 EQUIPOS CON MÁS EXPULSIONES

1. Osasuna 7

2. Las Palmas 6
3.Tenerife 6
4. Ponferradina 6
5. Racing de Santander 5
6. Sabadell 5
7. Alavés 4
8. Lugo 4
9. Mirandés 4
10. Zaragoza 4
Etiquetas
Selección DN+


  • Luis
    (26/01/15 20:11)
    #2

    Me parece una vergüenza que seamos los más expulsados de segunda, teniendo en cuenta que somos deportivos y no tenemos mala fe. Creo que las directivas anteriores han sido un desastre y se han dedicado más a robar que a relacionare y promocionar a osasuna. Esperemos que nos sirva para espabilar en todos los sentifdos y no a robar de la caja. Aúpa osasuna

    Responder

  • josean
    (26/01/15 10:10)
    #1

    Que fácill se aplica el reglamento a los equipos poco mediaticos,la muestra está en la vergonzosa acta del acojonado árbitro tras la expulsión de Ronaldo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra