Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna
C.A. Osasuna

Onwu: "He intentado dar siempre lo mejor de mí por este club"

  • El delantero de Valtierra, fichado por el Dinamo de Tbilisi, se despide de la afición osasunista a través de una carta

Manu Onwu, en Tajonar

Manu Onwu, en Tajonar

JAVIER SESMA
5
26/01/2015 a las 20:30
  • DN.ES. PAMPLONA
El delantero valtierrano Manu Onwu se ha despedido de la afición de Osasuna a través de una carta, en la que lamenta no haber podido hacerlo de otra manera. El navarro, fichado por el Dinamo de Tbilisi georgiano, viajó directamente desde Barcelona hasta Turquía para unirse a la concentración de su nuevo equipo.

El contenido íntegro de la carta, publicada en la página web oficial del club navarro, es el siguiente:

"A toda la familia Osasunista:

En primer lugar quiero disculparme por no ser la forma en la que me hubiera gustado despedirme de todos vosotros. Pensé en escribir esta carta ayer y hoy ya me he visto obligado por las numerosas muestra de apoyo que he recibido.

Desde hace 7 años llevo defendiendo la camiseta de Osasuna. Tiempo suficiente para vivir situaciones muy diversas. Unas mejores y otras más complicadas. Hay gente a la que he podido agradar más con mi trabajo y otros a los que no tanto. Pero quiero dejar claro el gran orgullo que ha supuesto para mí, como navarro, el haber podido vestir esta camiseta durante todo este tiempo.

En ese sentido, me marcho con la conciencia tranquila por haber intentado dar siempre lo mejor de mí por este club y esta afición. Y lo he hecho, entre otras cosas, para intentar devolveros un poco todo el cariño y el apoyo que me habéis dado en esta etapa inolvidable.

Hoy me despido para probar suerte en el Dynamo Tbilisi en Georgia. Por supuesto que me hubiera encantado seguir mucho tiempo en el equipo de mi tierra y disfrutar de las muchas alegrías que, estoy seguro, pronto llegarán para todo el Osasunismo. Pero las cosas no son siempre como uno desea y me toca comenzar una nueva etapa. Etapa que afronto con optimismo y mucha ilusión.

Quiero daros las gracias a todos los que me habéis acompañado en estos 7 años tan especiales. Nombraría a muchas personas, pero se haría largo y seguro que me olvidaba a alguna. Con vuestro cariño habéis hecho que los momentos buenos fueran mejores y los difíciles lo fuesen menos.

Deseo y auguro un gran futuro a este Club que, como ya se ha visto tantas veces, nunca caminará solo. Y por mi parte, nunca lo hará.

Gracias de corazón".
Selección DN+


  • Gracias
    (27/01/15 15:10)
    #5

    GRACIAS MANU! Ha sido un placer tenerte en Osasuna durante estos años. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa y no dudes que te echaremos de menos. MUCHA SUERTE!

    Responder

  • Buena suerte chaval
    (27/01/15 14:26)
    #4

    Te envidio, poder vivir del fútbol es un lujo, pero con 27 años ya sabemos lo que da de sí y en este equipo no tiene hueco., ni con Urban, ni con Gracia, ni con Mendi.

    Responder

  • Calidad
    (27/01/15 12:18)
    #3

    Socio Osasunista dijo..
    No vale sólo con el entusiasmo o darlo todo . Hay que tener calidad. Yo tambien puedo tener entusiasmo  pero seguro que no valgo como futbolista. A Manu igual le pasa lo mismo, que no vale.

    Responder

  • Socio Osasunista
    (27/01/15 11:16)
    #2

    Una pena, habrá tenido mejor o peor fortuna, pero no tengo duda de que este chaval lo ha dado siempre todo, lo poco o mucho que lleva dentro. Mucha suerte en esta tu nueva andadura, y ojalá podamos volver a verte por aquí.

    Responder

  • Alguien
    (26/01/15 22:40)
    #1

    Me entristece mucho que gente como Manu Onwu, canteranos y que sienten los colores tengan que dejar el equipo, pero el futbol es así... Le de deseo lo mejor a Manu en su nueva etapa y espero que algún día pueda volver como un autentico triunfador, un regreso por la puerta grande como ocurrió en el pasado con algunos jugadores que se fueron para regresar más tarde. Cierto es que no ha logrado cuajar, tal vez por falta de tiempo y oportunidades, algo que con una plantilla tan corta es dificil dar... ojalá en unos años lo tengamos de vuelta, a ser posible volviendo a vestir de rojo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra