C.A. Osasuna

Jan Urban: "Un árbitro no te puede expulsar por decir que no ha sido falta"

  • "Nunca me han expulsado y si me expulsan por algo así no se puede ni hablar", afirmó Urban, molesto

2
Actualizada 27/01/2015 a las 18:26
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA



El entrenador de Osasuna, Jan Urban, compareció este domingo ante los medios para expresar su felicidad por la victoria y su disgusto por la expulsión de De las Cuevas y la suya propia. "Sabíamos que íbamos a enfrentarnos a un equipo joven y atrevido que iba a intentar siempre jugar al fútbol. Y eso hemos visto. Desde fuera podía verse que ellos tenía ventaja porque tenían el balón más tiempo que nosotros, pero queríamos jugar de esa manera. Sabíamos que iban a venir a por nosotros y teníamos que buscar cortar los pases del centro del campo y buscar hacerles daño. No lo hemos conseguido, pero hemos hecho un gol a balón parado. Chapeau al equipo, porque otra vez hemos jugado con un jugador menos y hemos aguantado bien".

Sobre el papel de los canteranos, Urban valoró el trabajo de Olavide y Merino. "Tiene mucho mérito. El Barcelona tiene jugadores jóvenes pero de mucha calidad. Nosotros también hemos jugado con jugador jóvenes y lo han hecho perfectamente bien".

Osasuna consiguió el 0-1 en una jugada de estrategia a balón parado. "Esta jugada la intentan hacer muchos equipos y se ve en diferentes partidos. En esta ocasión nos salió bien".

El entrenador rojillo no podrá estar la próxima jornada contra el Zaragoza. "Un árbitro no te puede expulsar por decir que no ha sido falta. El cuarto árbitro me dijo que también me expulsaron por levantar las manos. Pero eso en el campo ocurre cada cinco minutos. Nunca me han expulsado, y si me expulsan por algo así no se puede ni hablar. No entiendo".

Quien tampoco estará será Miguel de Las Cuevas, que vio la segunda amarilla. "Tenemos un problema para el partido contra el Zaragoza porque De las Cuevas es un jugador muy importante para nosotros. Estamos muy pocos y tendremos que suplir esta baja".

Jan Urban se felicitó también por el gran momento que vive el equipo. "Durante la liga, todos los equipos tienen un bajón y una buena racha. Nosotros estamos en este momento y me alegro de que seamos capaces de aprovecharla.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE